Nueva regla en “Top Chef VIP”: Jurado podrá amonestar y sancionar a los participantes

Los chefs buscan que los participantes no se ayuden entre ellos, ya que, se encuentran en una competencia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A propósito del llamado de atención que recibió Alonso Quintero en el pasado capítulo de “Top Chef VIP”, en el nuevo episodio de este martes 20 de febrero, el estricto jurado reveló las nuevas reglas que ya entró en juego a la competencia.

Esta consiste en que, desde ahora en adelante, los chefs tendrán en su poder una tarjeta amarilla y una roja, con las que podrán amonestar y sancionar a los participantes.

PUBLICIDAD

“A partir de hoy, cada uno de nosotros tendrá estas dos tarjetas, lo mismo que en el fútbol, estas tarjetas serán una advertencia que entregaremos cada vez que veamos acciones reñidas con la competencia. Por ejemplo, con la higiene personal, faltas de aseo en los mesones, acciones riesgosas con elementos de cocina y sobre todo actitudes antideportivas que van en contra de la competencia, por ejemplo, meterse en el mesón de un compañero a cocinarle el plato”, señaló Sergi Arola.

La tarjeta amarilla será una primera advertencia y ante la reiteración de la falta, la tarjeta roja traerá una sanción definitiva. Por ejemplo, la nominación directa o la expulsión de la cocina durante la prueba”, cerró

PUBLICIDAD

Al respecto, la chef Fernanda Fuentes agregó “la idea es que no se metan en los mesones de los demás, no se pueden prestar cosas, probar cosas, pero sí entregar productos que a lo mejor en el supermercado se han acabado y alguno de ustedes tiene de sobra”.

¿Quiénes recibieron amonestaciones en “Top Chef VIP”?

Máximo Menem fue el primer participante en recibir un llamado de atención, ya que, producto de una acción peligrosa, Fernanda Fuentes le entregó una tarjeta amarilla.

PUBLICIDAD

Alonso Quintero también recibió la misma tarjeta, sin embargo, no revelaron los motivos por las que le entregaron esta advertencia.

VIDEO | Nueva regla en “Top Chef VIP”

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD