José Luis Concha, Junior Playboy, tiene tres hijos. El chico reality nunca habla de ellos, ya que guarda una pena con la retoña menor, porque no la puede ver.
Así lo confesó en conversación con el Chamán de “Tierra Brava” en la emisión de este martes 20 de febrero, luego que le consultaran qué pasa con la pequeña y por qué no tienen contacto.
“Tengo tres hijos, pero me hicieron un chantaje. No he podido ver a mi hija”, respondió.
“¿Estas un poco distanciado? ¿La madre de tu hija? ¿Tú eres el malo de la película? Pero tu hija te busca”, le mencionó el Chamán.
“La mamá de mi hija se enamoró, entonces me pone como el malo. Le diría a mi hija que me perdone”, reveló Junior Playboy, quien recibió un “baño de florecimiento” del experto.
Las disculpas de Junior Playboy
Junior Playboy se reencontró con el Chamán luego del fuerte conflicto que protagonizó con él en los primeros capítulos de “Tierra Brava”. Roberto Granda, nombre real del invitado al reality, conversó en privado con el participante, quien le ofreció las disculpas por su actuar.
“Yo estaba mal, luchando contra mí mismo. No soy una mala persona, pero sentía un demonio en mí, como una fuerza compadre”, le aseguró el autor del “Desayunior”
Fue en ese momento en que le Chamán le expresó que lo sentía muy cargado energéticamente y también le habló de don que ve en él.
“Tienes un don bien desarrollado… De repente cuando uno lo habla, la gente lo toma como mal”, le dijo.
“Se ríen”, complementó Junior Playboy, así que el Chamán de “Tierra Brava” le recomendó que “es mejor que no lo comentes”.