Iván Cabrera fue detenido la jornada de este domingo 5 de febrero por violencia intrafamiliar contra su expareja, Antonella Muñoz. El bailarín, quien ya había tenido una polémica acusación en 2022 por parte de la mujer, quien después se retractó, esta vez fue arrestado a eso de las 07:30 horas.
Según detalló Carabineros, acudieron a la casa en Providencia "a raíz de la llamada de una víctima", constatando los delitos en flagrancia.
De esta forma, Iván Cabrera fue trasladado a la subcomisaría de la comuna y su control de detención se desarrolló en el Octavo Juzgado de Garantía, con la jueza Alicia Rosende, decretándole la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima, a su domicilio, o cualquier lugar que se encuentre mientras dure la investigación.
Cabe destacar que el bailarín y Antonella Muñoz habrían estado estas últimas semanas retomando su relación, ya que se les había visto junto en varios lugares, pese a la polémica que enfrentaron.
"Fueron 17 días de pesadilla, de vivir el peor momento de mi vida. ¿Pero saben? Aun así no tengo odio ni rencor", dijo el hombre en aquella oportunidad.