Inessa Sorokina es una exmodelo rusa y la expareja de Parived, con quien mantuvo una relación de más de ochos años, la misma que llegó a su fin debido a una supuesta infidelidad con su actual esposa, Tonka Tomicic.
"Él había vuelto de un viaje y yo lo estaba esperando a él, entonces empece a analizar unos detalles de su llegada, una llamada telefonica, porque bueno, estando ocho años juntos aprendí mucho de él, porque él es muy, tiene esa cosa de ser investigador, entonces me di cuenta que algo andaba haciendo, algo raro había", partió señalando en su paso por "Primer Plano".
Al momento en que Inessa Sorokina enfrentó a Parived, este negó tener algún vínculo sentimental con Tonka Tomicic, pero la exmodelo no le creyó su versión. "Cuando me di cuenta que era así, igual yo le pregunté, obviamente que él negaba mucho pero ya después en algún momento dejó de llegar y si, me confesó, pero que eran amigos (con Tonka Tomicic).
En esa misma línea, la rusa pasó a explicar que fue ella quien le presentó Marco Antonio López a la animadora de la Gala de Viña 2023.
"La Tonka estaba en ese momento recién llegada a TVN, entre MTV. Estaba medio complicada, sin saber dónde quedarse. En un desfile en Puerto Montt yo le dije 'flaca, cero rollo, ¿Te presento al Pari? Te va a hacer la carta astral y te va a quedar todo listo'. Y claro, ella dijo 'súper, hagamos esto'. Y lo hicimos", agregó en el extinto programa de Chilevisión.
¿Quién es Inessa Sorokina?
Inessa Sorokina es una exmodelo de nacionalidad rusa. En el año 1993, una vez terminó la universidad, su tía Valentina Chepatcheva, quien era una destacada bailarina del Teatro Municipal, la invitó a Chile a vacacionar pero ella optó por quedarse en nuestro país.
Ya en territorio nacional, la rusa se dedicó al modelaje trabajando junto al destacado diseñador de moda, Ruben Campos. "Fui directamente al taller de él, le presenté, ahí nos conocimos". De esa manera él se desempeñó como coach y le traspasó alguno de sus conocimientos en el mundo de las pasarelas, así lo expresó años atrás en conversación con Chilevisión.
A principio de los 90, su exesposo Alexander Batin, un ruso campeón mundial de canotaje, aterrizó en Chile. Sin embargo, el matrimonio duro tan solo un par de años. Tiempo después salió a la luz su relación con Parived, a quien conoció en una tienda de Ruben Campos.
La relación entre ambos duro más de ocho años y finalizó, según contó Inessa Sorokina en "Primer Plano", debido a una infidelidad por parte del del guía espiritual. "Parived me fue infiel con Tonka. Se terminó la relación pero él no fue capaz de decirme 'me voy al lado de esa mujer'. Lo perdoné hace mucho tiempo", reveló.
Luego pasó a explicar el contexto en el que se dio la infidelidad cometida por Marco Antonio López. "Yo le di un mes pero en ese mes ya estaba con Tonka. El tema era que durante un mes él debía procesar qué quería en la vida. En cualquier relación de pareja hay compromiso, fidelidad”, añadió la exmodelo rusa.
"No existía en nuestra relación que cada uno es libre. Seguramente él (Parived) decía que no estaba conmigo pero ella (Tonka) debía ver si era así o no. Después nunca más hablamos. No lo enfrenté. No se puede decir que (Tonka) me robó el novio”, agregó.
Pese a este hecho dramático que culminó con su relación, Inessa Sorokina en alguna ocasión salió en defensa de Marco Antonio López luego de que diferentes programas de farándula se refirieran al desempeño laboral del guía espiritual.
"No me gusta cuando lo tratan de chanta, Parived no es chanta. Realmente tiene poderes de sanación y es vidente. Me consta", aseguró. "A todo el mundo le gusta gastar dinero y él no es la excepción. Le gusta la plata y como ella ahora tiene bastante, seguro que gasta más", dijo en 2012 al medio La Estrella.