Mariela Montero estuvo de invitada en el nuevo capítulo de "Podemos Hablar" de Chilevisión. Durante el show, la argentina se refirió a su criticada participación en la rutina de Bombo Fica en el Festival de Viña 2018, en donde ella realizó un show de reggaetón que fue pifiado por los asistentes de la Quinta Vergara.
"Qué terrible que lo icónico sea esa hu...", comenzó señalando la trasandina a Jean Philippe Cretton. "Hay una parte que me da lata, siempre la misma hue..., la misma preguntas y, por otro lado, digo qué golpe tendré que dar para que se queden con otra foto", agregó.
Posteriormente, el conductor le preguntó que si el hecho afectó su trabajo: "Yo en mi carrera hice muchísimas cosas tanto en Argentina como en Chile y siento que digo: 'Pucha, a veces, me gustaría que la gente pudiera ver todo ese esfuerzo' (...) En un momento, me desalentó para cantar, pero después dije: 'Independientemente que me mire o no me mire la gente, que me aprueben o me desaprueben, yo necesito la música en mi vida, es parte de mi existencia".
Sin embargo, Mariela Montero señaló en "Podemos Hablar" que no se arrepiente de lo sucedido en Viña del Mar 2018: "Yo lo haría de nuevo feliz, soy muy valiente, si hay algo que a mí me caracteriza es la valentía que tengo, soy bien aperrada y digo: 'Me encantaría poder tener una segunda oportunidad'. Aparte, yo siento que mi trabajo lo hice bien, que a la gente no le haya gustado es otra cosa".
Finalmente, se refirió a cuál es su relación actual con el Bombo Fica: "Buenísima onda, me encantaría volver a trabajar con él. Ha sido un maestro, lo admiro profundamente, me encanta que le vaya bien. Cuando un artista grande, de la talla de él, confía en alguien que en ese momento está comenzando, para mí fue un honor".
La maternidad de Mariela Montero
Durante el mismo episodio de "Podemos Hablar", Mariela Montero se refirió a cómo le ha cambiado la vida su maternidad con la llegada de su hijo, Lautaro, en donde la trasandina comenzó diciendo: "La verdad yo creo que es un torbellino".
"La maternidad está muy dibujada como la cosita rosada y todo... Es hermosa... Pero tiene sus cositas (...) Lo mejor es que todavía no puedo creer que soy mamá. Miro a mi hijo y me largo a llorar, me enternece verlo", señaló la ex chica reality en el programa.
"Lo peor es no dormir. Tiene siete meses... Ahora, por lo menos, duermo un poquito más. Al principio me pregunté: '¿Por qué nadie me dijo que es así?'. Cómo es posible que nadie lo cuente", sentenció Mariela Montero en "Podemos Hablar".