El 16 de diciembre se emitió un nuevo episodio de “La Divina Comida”, donde Paula Molina contó más detalles de su historia de amor con Aldo Schiappacasse.
Recordemos que la locutora de Radio Cooperativa se casó con el periodista deportivo en el 2000, relación que dio fruto a dos hijos, Bruno y Antonio.
Ahora, en el programa de Chilevisión, Paula Molina reveló que fue él quien la engatusó cuando trabajaron juntos.
“Él trabajaba en una revista deportiva que se llamaba El Gráfico, yo trabajaba en El Mercurio. Luego cuando fui a trabajar a Cooperativa, él también trabajaba en Cooperativa. Nos mandaron a cubrir el Festival de Viña”, comenzó.
Contó que desde la radió le pidieron asistir a todas las noches de festival. Sin embargo, le dieron una entrada para los dos. Según Paula Molina Aldo Schiappacasse le dio al guardia del evento una curiosa respuesta.
“‘Somos dos personas y tenemos una entrada. Pero un día nos vamos a casar y vamos a contar esta historia’. Yo dije ‘qué manera más rara’”, contó la comunicadora.
Además, reveló que durante todos esos días en la Quinta Vergara se fue construyendo una relación entre ellos por la convivencia, pasar el rato en de las filas juntos, etc.
Paula Molina habla de su matrimonio con Aldo Schiappacasse
“Es muy protector, es muy cortés. Es un galán, es muy romántico, es un buen socio, es un buen partner, un buen compañero”, dijo Paula Molina sobre Aldo Schiappacasse.
Sobre su dinámica familiar, la periodista aseguró que el cuidado de los hijos es compartido debido a que su trabajo conlleva a tener horarios distintos o viajar a otros países.
“Eso es un matrimonio, es buscar soluciones y pasar buenos momentos”, dijo Paula Molina.
“Yo me acuerdo que estaba en un matinal y dejé al Aldo con uno de los niños chiquititos. Y de repente muestran que en un monitor en otro matinal estaba el Aldo con la guagua. ‘Tenía que salir, me llamaron de urgencia’. Yo creo que así son los matrimonios”, agregó la comunicadora.