En un nuevo capítulo de “Socios de la Parrilla”, Jorge Alís y Rafael Cavada fueron los invitados en este episodio. En una primera instancia, Pedro Ruminot reveló la especial ayuda que recibió por parte de Jorge Alís.
Y es que, los amigos estuvieron contando detalles sobre su amistad, cómo se conocieron y los nuevos proyectos laborales que tienen en conjunto.
Antes de ello, Jorge Alís ingresó al estudio en solitario y conversó parte de su estadía en Chile y además mencionó que está muy cómodo en nuestro país y que no volvería a Argentina.
En ese sentido y tras hablar sobre sus nuevos proyectos humorísticos, Pedro Ruminot desclasificó una especial ayuda del humorista con varios comediantes chilenos que hoy en día triunfan.
La especial ayuda de Jorge Alís a comediantes chilenos
Y es que, Pedro Ruminot alzó la voz y comentó una situación que realizó Jorge Alís cuando muchos comediantes que hoy en día gozan de fama, eran solamente desconocidos.
“Muchos le debemos la carrera a Jorge, porque él tenía ‘El Cachafaz’, local que abajo era tango y tenía un segundo piso y ahí partimos”, confesó el comediante chileno.
Y es que, en ese tiempo, él recién estaba partiendo con su local y le dio la oportunidad a muchos jóvenes que querían incursionar en el mundo humorístico. Ahí, ni siquiera Jorge Alís pensaba dedicarse al humor.
“Ahí fueron los primeros shows de Copano, Freire, Jovito (quién después se retiró) y yo”, añadió Pedro Ruminot.
En ese sentido, el humorista recalcó que nunca tuvo la obligación de hacerlo pero aún así lo quiso hacer para darle visibilidad a un grupo de jóvenes que solamente quería surgir.
“Jorge nos trataba como si nosotros fuéramos estrellas. Estábamos recién aprendiendo y siempre fue muy generoso, un alma maravillosa, caritativa y buena persona”, finalizó Pedro Ruminot.
Y es que Jorge Alís, ha triunfado en dos oportunidades en el Festival de Viña del Mar, y ahora señaló que si lo llamaran probablemente diría que no porque está concentrando sus energías en otros proyectos.
“Sí, volvería a Viña, pero no ahora, porque estoy justamente en un momento de hacer cosas para compartir con amigos, no estar con esa presión y sobre presión que generan escenarios de esta naturaleza y también me interesa mucho como ser humano evolucionar hacia otras cosas (...)”, también mencionó Jorge Alís.