Este domingo 17 de diciembre, Chilevisión realizó un despacho en vivo desde una comisaría de Santiago, donde los reporteros se encontraron con Pincoya, quien tuvo que excusarse de votar en el Plebiscito constitucional de Chile de este 2023, puesto que debía votar en Chiloé, específicamente en Ancud.
“Por acá me dijeron que tenía que venir a dar mis excusas correspondientes. Voto en Ancud. Me vine acá a excusar porque comprenderán que yo estoy más de 200 kilómetros de mi lugar de sufragio que es Chiloé así que vengo porque sé que hoy día es el día cuando son las votaciones y uno tiene que dar las excusas correspondientes y me vine a la comisaría más cercana de donde me estoy quedando. Es más encima la calle Chiloé”, reveló.
Sin embargo, un cómico e inesperado momento se vivió cuando tomó contacto con Juio César Rodríguez, quien reveló un proyecto laboral que tiene la chilota en Chilevisión.
Recordemos que, durante los últimos días y tras su salida de “Gran Hermano” Chile, han surgido diversos rumores sobre el futuro laboral de Pincoya, uno de ellos es que llegará a la pantalla de Chilevisión próximamente, específicamente a “Top Chef”, programa que ya fue anunciado por el canal.
La metida de pata de Julio César Rodríguez
Al respecto del posible proyecto de Pincoya, Julio César Rodríguez aprovechó el despacho con Pincoya para consultarle por su posible retorno a la televisión y al canal, pero en el intento, aseguró que la exparticipante de “Gran Hermano” Chile llegaría sí o sí a Chilevisión.
“Oye Pinco, es de público conocimiento que además estás en ‘Top Chef’ y que empieza ya luego y que te estás preparando para ese programa y por eso seguramente estás lejos de tu hogar y estás ahora excusándote”, aseguró el periodista.
“Hay proyectos sí en Chilevisión, pero yo no les puedo contar nada, hay muchas especulaciones. Me han entrevistado en varios. Mientras yo no lo diga son todas especulaciones”, contestó Pincoya.
Fue entonces cuando entre risas con sus compañeros de panel, Julio César Rodríguez reflexionó e hizo un mea culpa sobre su revelación.
“¿Metí la pata? Perdón. Es que en la tele tenemos códigos súper especiales que no podemos decir a pesar de que haya salido en todos los diarios, pero nosotros no podemos decir porque nadie sabe, tenemos unos códigos raros”