A mediados de septiembre, Gonzalo Cáceres sufrió un accidente doméstico al derramar agua hirviendo en su pie derecho, mientras preparaba una infusión.
Producto de su avanzada diabetes, las quemaduras se agravaron, por lo que terminó siendo internado de urgencia en el Hospital San José.
Y tras enfrentar nuevas complicaciones, debido a una infección que contrajo, Gonzalo Cánceres se sometió a una compleja operación que lo mantuvo hospitalizado durante casi un mes.
Gonzalo Cáceres vuelve al hospital
Si bien el estilista de 71 años fue dado de alta a comienzos de noviembre, este martes el comunicador volvió a internarse por precaución.
“Queridos amigos, les cuento que tomé la decisión de internarme nuevamente para prevenir futuras complicaciones derivadas de mi intervención anterior”, informó Gonzalo Cáceres a través de su cuenta de Instagram.
“Dios me tenía preparada esta nueva pequeña batalla. Quiero agradecer a la doctora Raffo, al doctor Antonio Hernández y al equipo de enfermería del hospital San José que, como siempre, se han portado de maravillas conmigo”, agregó el expanelista de televisión.
“A ustedes, mis amigos queridos, les envío mi amor y agradezco sus mensajes bellos que llenan el alma. Ya queda menos para volvernos a ver. Les comparto esta hermosa fotografía con mi querida madre que siempre está junto a mí”, sentenció Gonzalo Cáceres en su publicación.
Cabe destacar que el opinólogo arrastra su diabetes hace más de 10 años. De hecho, en el 2014 sufrió la amputación de dos de sus dedos del pie izquierdo.
En la reciente cirugía, en tanto, los médicos lograron evitar una nueva amputación.