“Las iluminadas” se hicieron famosos con sus locuras en “Morandé con compañía”. Sin embargo, cuando la dupla emigró a CHV los resultados no fueron los mismos, por lo que, luego que finalizara su contrato, decidieron separar sus caminos.
De esta manera, María José Quiróz, quien interpreta a “Eva”, volvió al programa de Mega para seguir participando de distintos sketchs, mientras que María Eugenia Martínez, quien hace a “Angélica”, se fue a vivir al sur del país.
Esta vez, las mujeres regresaron a ser “Las iluminadas” en el capítulo de este viernes de “El purgatorio”, donde bromearon junto a Nacho Gutiérrez, quien se convirtió en Kike Morandé.
En relación al programa de Canal 13, María José Quiróz terminó yéndose al infierno, mientras que su amiga y competidora, Paola Troncoso, se fue al cielo por votación popular.
“María José es mi amiga y nos queremos mucho, somos muy parecidas en muchas cosas y muy distintas en otras, y creo que eso lo hace un complemento entretenido de ver en pantalla. Además, nos tenemos mucho respeto de lo que pensamos, aunque pensemos distinto”, comentó la ex “Morandé con compañía”.