En la final de “Gran Hermano” Chile, que dejó como gran ganadora a Constanza Capelli, Francisca Maira reveló sus nuevos desafíos laborales, en conversación con TiempoX.
“La verdad estoy con mis muchos proyectos. Estoy con mi tienda de lencería, de sex shop, tengo varios negocios ahora que están saliendo a flote”, declaró la influencer de 23 años.
“Pero lo más importante es que me salió una oportunidad como animadora de televisión, así que ahí estamos”, agregó la exparticipante del reality de CHV.
“La tele es mi hobbie, es mi pasión, me gustaría poder seguir, pero yo vivo en base a mis negocios”, destacó Francisca Maira sobre cómo planea mezclar ambas facetas.
El debut de Francisca Maira como animadora
Si bien la tiktoker no informó de qué canal recibió la oferta ni qué tipo de programa conducirá, este sábado 9 de diciembre compartió un adelanto de su nuevo desafío laboral.
A través de sus historias de Instagram, Francisca Maira publicó una serie de videos en plena grabación.
“Hola chicos, les quería contar que estoy animando un programa que se llama “Impacto”, que muy pronto va a estar en la televisión chilena. Y no les puedo contar mucho más, así que atentos a lo que se viene”, comentó la empresaria en un registro.
“Impacto”, en el que compartirá la animación con Borja Hiriart, será un programa de lucha libre, que se exhibirá de noche, aunque aún se desconoce por qué canal se emitirá.