A mediados de noviembre, se confirmó que Arturo Longton estaba en proceso de separación de quien fuera su esposa durante 13 años, Daphe Bunney.
Y aunque el chico reality ingresó a “Tierra Brava” en aparente armonía con su mujer, las cosas habrían cambiado tras sentirse atraído por una de sus compañeras: Shirley Arica.
Si bien Arturo Longton le dejó en claro a la modelo peruana que tenía esposa, constantemente le revelaba a sus compañeros de encierro lo complicado que estaba ante esta situación.
“Es una hue... que no he podido controlar, no sé si me entiendes. Es superior a mí, no es que yo haya querido y el tema es que va escalando. Es que de repente, cuando alguien te atrae, te atrae y cagas, ¿qué vas a hacer?”, le confesó en una oportunidad a Fabio Agostini.
Shirley Arica, por su parte, quien también manifestó sentirse atraída hacia Arturo Longton, fue eliminada en el capítulo emitido el 27 de noviembre.
Sin embargo, a las semanas volvió a ingresar, aunque por el desfase en “Tierra Brava” esto aún no se ha visto en pantalla.
Arturo Longton y sus sentimientos por Shirley Arica
Si bien Arturo Logton también fue eliminado en tiempo real, en un nuevo capítulo de “Me late digital” comentaron que la atracción del chileno hacia la peruana se volvió cada vez más fuerte.
“A mí me llegó un rumor, de que Longton estaría muy, muy enamorado de Shirley Arica”, declaró Daniel Fuenzalida.
“Y de hecho, Longton sale eliminado, está un rato afuera y vuelve porque dicen que lo volvió loco”, agregó el animador del programa.
“Dicen que esto precipitó el quiebre con su mujer”, complementó por su parte Antonella Ríos.
“Sí, incluso cuando sale eliminado, creo que se queda en Perú. No se vino a Chile, porque le dijo e insistió a la producción que quería volver para estar con Shirley”, recalcó Daniel Fuenzalida en el espacio de Zona Latina.