El jueves 7 de diciembre se emitió un nuevo episodio de “Tierra Brava”, donde Fran Undurraga se emocionó hasta las lágrimas luego de recordar el complicado 2023.
Recordemos que la personalidad de televisión sufrió la lamentable pérdida de su padre en febrero. Pero eso no fue todo. La vida la azotó una vez más con la partida de su mejor amigo en agosto.
Ahora, en el encierro en Perú, desató toda la pena acumulada cuando Vivian Arango, una mujer colombiana que trabaja con la rumpología, la lectura de nalgas.
Fran Undurraga se prestó para ver su presente y futuro y las palabras la emocionaron.
“Tu te aguantas muchas cosas. En tu cabeza hay muchos pensamientos negativos mi niña, ojo, tienes que sacar todo lo que tienes dentro de ti. Debes dejar tu pasado y dejar tu presente”, comenzó la tarotista.
Después señaló la zona del corazón de Fran Undurraga y le dijo que averigüe sobre los vacía que tiene en esa zona, que no se siente muy bien de ahí.
“Te preocupas por la familia, pero esa familia como que los has necesitado y perdóname, no te han apoyado. Veo mucha hipocresía a tu alrededor, pero el 2024 es tomar decisiones, dejar el pasado y todo lo que te pasó, quedó”, agregó Vivian Arango.
La emoción de Fran Undurraga
En ese momento le comenzaron a salir lágrimas a Fran Undurraga. “No llores mi amor porque escúcheme, las reinas no lloran”, le dijo la tarotista.
“Cuando estás triste, uno a veces puede seguir viviendo, pero cuando el alma, que es lo que te da vida, se te va y no puedes sostener tu alma, es muy complicado”, dijo la chica reality.
“No pienses eso, mi amor. Si la puedes sostener. Tranquila, nunca se llora”, dijo Vivian Arango. Después Fran Undurraga la abrazó y se quebró completamente.
La chica reality no contuvo la emoción y lloró desconsoladamente, al punto de emitir un alarido de dolor. Una vez más compuesta y tranquilizada, volvió a su lugar.