Ana María Silva es una periodista de 35 años de edad conocida por ser parte del equipo periodístico de “Tú Día”. Estuvo a punto de casarse con Marcelo Becker, pero de un momento a otro todo terminó después de descubrir que su pareja era un estafador.
Recordemos que los preparativos de la boda estaban casi listos. Incluso habría celebrado junto a amigos del mundo de la televisión, como María Luisa Godoy y Mauricio Huentenao.
Sin embargo, a mediados de noviembre de este año todo se terminó. Según consigno Publimetro, Ana María Silva compartió con sus seres cercanos el siguiente mensaje:
“Queridos amigos y familia, lamentamos comunicar la suspensión indefinida del matrimonio por asuntos de índole familiar, muchísimas gracias por su cariño y comprensión como siempre. ¡Seguimos en contacto!”.
Ahora, fue Cecilia Gutiérrez, quien a través de sus historias de Instagram, reveló que la comunicadora canceló la ceremonia porque se enteró que Meganoticias estaba haciendo un reportaje de su futuro esposo.
El reportaje que expone a Marcelo Becker, la ex pareja de Ana María Silva
A mediodía del viernes 8 de diciembre se emitió un reportaje en Mega evidenciando a Marcelo Becker Ramírez, a quien lo tildaron como “el príncipe del engaño”.
El hombre que se iba a casar con Ana María Silva engañaba a distintas mujeres, dejándolas con millonarias deudas que enfrentan hasta la actualidad.
Según este reportaje, al menos una decena de mujeres aseguraron ser víctimas de este hombre, a algunas de ellas les debía más de 40 millones de pesos.
Por otro lado, también fue demandado por MetLife después de haber sido despedido de dicho lugar. Según lo investigado por Mega, la querella habla de la emisión 44 pólizas ficticias.
“Marcelo invitaba a hacer inversiones en esta pólizas. Le pasaban la plata en efectivo, los cheques los cobraba, timbraba con mi nombre y resulta que las platas nunca ingresaban a la compañía”, dijo Pamela Somoza, ex jefa de Marcelo Becker.
Pero eso no es todo. Algunas de las víctimas también aseguraron que también generaba control físico. “Cuando se enoja, es capaz de hacer cualquier cosa. También ha amenazado a cercanos míos”, dijo una de las víctimas cuya identidad se encuentra reservada.