El próximo viernes 8 de diciembre se emitirá un nuevo capítulo de “La Cabaña”, donde Katyna Huberman será una de las flamantes invitadas. Según el adelanto que TiempoX tuvo acceso, recordó la lamentable pérdida de uno de sus embarazos.
La actriz contó este hecho cuando un psíquico vio en ella la presencia de un bebé. En ese momento, habló de la complicada situación que vivió con uno de sus embarazos.
“Tuve una pérdida a las 10 semanas. Para mí obvio que fue súper fuerte, como para cualquier mujer. La lloré y la lloré, el día completo”, reveló Katyna Huberman.
Al día siguiente se tuvo que ir a operar porque no se trató de un aborto espontáneo. “Yo me dije ‘voy a llorar de aquí a mañana’ porque ya fue. Tengo que abrir el espacio para que pasen otras cosas”, dijo la actriz.
“Tuve la operación y a las dos semanas quedé embarazada de nuevo y tuve a mi hijo del medio”, reveló Katyna Huberman.
“Siempre pensé que esa guagüita no tenía que llegar, que me estaba dando paso a otra guagüita que venía. Igual le agradezco”, reflexionó la actriz con el resto de los invitados a “La Cabaña”.
“En un minuto mis hijos supieron que yo había perdido una guagua, no sé por qué lo estábamos hablando, y ellos hablan del huevito, que era su hermano o hermana”, dijo Katyna Huberman.
La maternidad de Katyna Huberman
En conversación con Biut.cl, Katyna Huberman habló de cómo ha sido ser madre de sus tres hijos, Lou, Kai y Zoe, de 9, 6 y 3 años respectivamente.
Explicó que lo que más le gusta de su maternidad es la sensación de amor inmenso que siente por sus hijos. Además, reveló que le parece inexplicable que una unión de amor nazca otra persona.
“Es lo mejor que me ha pasado, es un encuentro de amor con muchos mundos más, yo antes solo tenía un mundo con mi marido y hoy se abrieron 3 mundos más con mis hijos”, dijo.
“Significa mi vida, te das cuenta que se pierde el egoísmo, el ego, ellos pasan a ser el centro y núcleo de nuestras vidas. Significa arrojo, valentía, fuerza y pasión que nunca antes había sentido”, agregó.