En un nuevo capítulo de “Zona de Estrellas”, Mario Velasco se refirió a los ácidos dichos de Marcelo Ríos en contra de Camilo Huerta.
Y es que a pesar de que mencionó que no se ha comunicado con él porque está en otra etapa de su vida, sí explicó las verdaderas razones del enojo del “Chino”.
Durante el episodio del programa de farándula le preguntaron al conductor del espacio sobre la posibilidad de que Camilo Huerta tuviera algunas palabras en relación al conflicto con Marcelo Ríos.
Ahí, Mario Velasco fue claro en establecer que no lo ha hecho porque conoce a su amigo y jamás se referiría a una situación tan violenta como la que generó el extenista.
“Yo te soy sincero, considero que es tanta la agresividad del comentario que yo conozco a Camilo. Lo voy a llamar y me va a decir que no tiene nada que decir con respecto al tema y si lo hace va a agarrar sus redes sociales, pero Camilo en ese tipo de cosas es quitado de bulla y este tipo de cosas les resbalan”, señaló el animador en referencia a su amigo.
Y es que además añadió que Camilo Huerta está centrado en su relación con Marité Matus donde privilegia el entorno familiar por ende no le va a dar cabida a este tipo de comentarios.
“Lo veo tan feliz y tan contento con la Marité en un entorno que es súper familiar porque también lo veo compartiendo harto con los niños. Me parece que en ese sentido escribirle para comentarle algo que viene con mucho odio y con mucho rencor”, fue directo en mencionar Mario Velasco.
Recordemos que, Marcelo Ríos publicó en sus redes sociales un largo texto en contra de Camilo Huerta. Ahí mencionó que habría “joteado” a su hija y ahora estaba con la exmujer de Arturo Vidal.
“Lo que no me hace sentido es ella vestida siempre impecable y el hueón vestido siempre como el hoyo”, fueron parte de sus palabras.
La verdadera razón del enojo de Marcelo Ríos con Camilo Huerta
En ese sentido, Mario Velasco reveló que el encuentro al que se refiere Marcelo Ríos fue en el Discípulo del Chef, donde Camilo Huerta por órdenes de la producción, invitó a salir a Constanza Ríos.
“Esto se hizo porque Constanza Ríos estaba pololeando con Guillermo Maripán y esto no se sabía públicamente o no se había confirmado y lo que hacen dentro del programa es decirle: ‘invitala a salir para que te diga que no puede y si te dice que no puede, tú le preguntas el porqué. Y si dice que está comprometida, se puede establecer que Constanza Ríos sí tiene una relación más estable con Guillermo Maripán’”, señaló el animador de “Zona de Estrellas”.
A pesar de que defendió con uñas y dientes a su amigo, señaló que sí entiende la parte paternal de Marcelo Ríos puesto que a nadie le gusta que toquen a sus hijos.
“Claro, uno dice que como papá, claro que joteen a tu hija, sí te puede generar cosas no puedo dejar de lado ese sentimiento, pero claro cuando tú dices el comentario y la mala onda del Chino Ríos es como que casi el Camilo le haya faltado el respeto a la Constanza. Y no fue el caso, fue dentro del contexto de un programa de televisión donde la invitó a comer y le dijo que estaba comprometida.