Este domingo 3 de diciembre se está llevando a cabo la final de “Gran Hermano” Chile, la que se realiza en los estudios de Chilevisión donde tanto las finalistas como exparticipantes del reality dirán presentes para desfilar por la alfombra azul… bueno, todos menos uno.
Esto porque ha sido confirmado que Rubén Gutiérrez no solo estará ausente en la ceremonia del último capítulo, sino que también fue erradicado de todos los afiches relacionados que están instalados en el lugar.
Según pudo captar el lente de TiempoX, en las cercanías del estudio de televisión donde se graba la final de “Gran Hermano” Chile hay gigantografías con las fotos de todos quienes protagonizaron el reality.
Tal como se puede ver, hay imágenes desde los primeros eliminados como Benjamín Lagos y Ariel Wuth, así como también de los últimos ingresados como iCata o Fede Farrell. Incluso, el perro Bigote también tiene su lugar.
Sin embargo, Rubén Gutiérrez no aparece por ningún lado, lo que se explica por la grabe acusación realizada por una de las finalistas, Scarlette Gálvez, quien lo denunció por acoso sexual mientras ella dormía.
De hecho, en los últimos días el excarabinero rompió el silencio por los malos comentarios que ha recibido al respecto, asegurando que le ha traído problemas familiares.
“¿Creen que los malos comentarios no hacen daño? Llevo dos meses soportando muchas cosas, mi núcleo familiar está deshecho, mis hermanas han tenido que soportar que le digan cosas horribles”, fueron parte de sus declaraciones.