Jennifer “Pincoya” Galvarini realmente dio de que hablar este lunes 4 de noviembre cuando estuvo cómo invitada junto a sus compañeras de encierro en el matinal “Contigo en la Mañana”, una participación que vino también con una sopresa de la producción que permitió el reencuentro con la icónica voz de “Gran Hermano”.
Esto ocurrió cerca de las 12 de la tarde, cuando las finalistas -y el perro Bigote- visitaron el panel del programa para conversar sobre el fenómeno que fue el reality en el que estuvieron y sus planes a futuro.
Un paso que no estuvo exento de polémicas, ya que la oriunda de Chiloé dio a conocer que no aceptaría parte de los $30 millones que ganó su amiga por ser la más votada del público, una declaración que rompió un acuerdo que se venía gestando desde los meses en los que estuvieron encerradas.
Tras una situación un poco incómoda, la producción del programa quiso sorprender especialmente a la “mamá lulo”, generando un contacto que emocionó enormemente a la famosa, y con ella al público.
“Atención, Jennifer… al confesionario”, mencionó en el estudio aquella voz familiar.
Recordemos que el concepto del reality es encerrar a varias personas desconocidas en una casa para grabar todo lo que hacen las 24 horas del día, todo esto bajo el ojo atento del “Hermano Mayor”, el cual está sacado de la novela 1984 de George Orwell, un ente que lo vigila todo.
Tanto en la versión argentina cómo en la chilena, el encargado de darle la voz al dueño de casa es Sergio Soldati, un locutor trasandino con vasta experiencia que fue parte de la producción y tuvo memorables momentos con los participantes, especialmente con la chilota, que aunque normalmente habían roces entre ellos se formó un cariño que trascendió las paredes de “la casa más famosa del mundo”.
Por lejos el más emotivo fue el final del programa, cuando la participante quedó sola en el encierro con la misión de apagar las luces, un ritual que suele estar reservado para el jugador que gana la competencia, pero que fue parte de una excepción que realizó la versión chilena por el cariño que se le tiene a la concursante.
”Hemos vivido momentos muy intensos, al final, para mi fue muy emotivo, eramos, voy a contártelo, tal vez 100 personas, en un control, en la salida que fue cinematográfica, con drones, con la iluminación, con ese spotlight que te seguía, tú tan emocionada, yo les decía a los productores que estaban a mi lado: ´muchachos, espero no quebrarme, porque estamos en vivo, hay millones de personas que nos escuchan y no quedaría bien´”, confesó la icónica voz.
“Estuve a punto del llanto, y cuando cerraste la puerta, fue maravilloso, algo que siempre voy a recordar, poque nos fundimos todos en un aplauso por un trabajo de tanto tiempo bien hecho”, agregó, mencionando también que “me emociona verte, me gusta verte, espero que lo hayas pasado bien”.
Al ver a la famosa tan emocionada, los conductores del programa le preguntaron sobre lo que quería responderle con la que personas con la que pasó tanto tiempo sin siquiera conocer su rostro.
“Le agradezco la contención que me dio, siempre fuiste mi amigo, y gracias por permitirme apagar las luces de tu casa, fue el mejor regalo que pude haber recibido, muchas gracias, te quiero mucho”, comentó muy emocionada la “mamá lulo”.
Una postal que le llega al corazón a cualquiera, sin embargo, ese no fue el final de las sorpresas, pues Jennifer “Pincoya” Galvarini pudo conocer al fin cómo luce su particular compañero.
El “Gran Hermano” revela su rostro y le dedica un mensaje a la ganadora del show
La identidad de la voz de “Gran Hermano” fue por la mayor parte del tiempo un misterio, uno que fue revelado hace poco, pues el programa utilizó siempre un modificador de voz, y tal cómo su identidad fue una sorpresa para nosotros también lo fue para Jennifer “Pincoya” Galvarini, la que pudo al fin ver su rostro.
En el matinal en el que fue invitada apareció sin previo aviso el rostro del locutor, el cual se encontraba en una videollamada. El hecho sorprendió incluso a Monserrat Álvarez, quien no tenía idea siquiera quien era él.
“Siempre super que eras así cómo te ves”, mencionó Constanza “Coni” Capelli, a lo que Scarlette Gálvez agregó “pelado”.
“Quiero decirte que me has peleado todo el reality, ha sido tremendo, mucha gente se reía, ´¿pero qué vas a hacer con esta mujer?´”, increpó el profesional a su exparticipante favorita, todo esto con una sonrisa.
Entre la conversación las finalistas del programa se enteraron de que su nombre era Jorge, y después de un esperado reencuentro el dueño del encierro le dedicó unas palabras a la ganadora.
“Con Constanza hemos tenido horas de confesionario, algunos muy bonitos, otros muy dificiles, pero cómo decía siempre, sabia que ella era fuerte, al principio tú no lo veías, yo sí, habías crecido, habíamos visto una evolución en tí, te lo dijimos”, mencionó el locutor.
“Dejáme decirte que para mi realmente ha sido un placer conocerte, ser tu amigo, y felicitaciones”, concluyó Sergio Soldati en su reencuentro con Jennifer “Pincoya” Galvarini y sus bonitas palabras a Constanza “Coni” Capelli.