Jennifer Galvarini es una de los 18 participantes que ingresaron a “Gran Hermano” Chile y que se destaca como una de las figuras más llamativas del reality. Se trata de una mujer de 48 años, casada y oriunda de Ancud, Isla Grande de Chiloé.
“Yo dejé organizado todo; pagué mis cuentas, las cuotas del colegio, dejé comprada comida, le ordené hasta la comida del gato, todo”, comentó Jennifer Galvarini en el clip promocional.
“A mi marido le dije que si hay algún juego, donde hay que darse un beso con alguien, que yo lo voy a hacer igual”, agregó la participante sureña.
“Yo quiero marcar un antes y un después. Y creo que es una tremenda posibilidad para alguien de Chiloé estar acá, representar a la gente chilota. Estoy contenta, estoy emocionada”, explicó Jennifer Galvarini.
Quién es Jennifer Galvarini, participante de “Gran Hermano” Chile
Jennifer Galvarini es casada y tiene un hijo de 11 años, Felipe. Actualmente trabaja como técnico en enfermería, a la vez que ha desarrollado una prometedora carrera como tiktoker.
Hija de un pescador artesanal y de una dueña de casa, pasó su infancia y juventud marcada por la precariedad.
Sin embargo, logró revertir esa situación al estudiar una carrera profesional, que a la vez le permitió ayudar a gente de su entorno.
En tiempos de pandemia y, gracias a una amiga, Jennifer Galvarini conoció el mundo de las redes sociales y descubrió un nicho donde podía mostrarse auténtica, compartiendo historias cotidianas, con chispa y picardía.
Así, la llamada “Pincoya sin glamour” postuló al casting de “Gran Hermano” y quedó, no sin antes preparar a su marido, en temas cotidianos, por los meses que pasará lejos de casa.
Los mejores momentos de Jennifer Galvarini en “Gran Hermano” Chile
Desde el primer minuto que entró a la casa de “Gran Hermano” Chile que Jennifer Galvarini cautivó a los televidentes y también a sus propios compañeros con su personalidad extrovertida, sociable y carismática. Además, desde un inicio que reveló a sus pares cómo quería que se le llamara y fuera reconocida dentro del encierro, “Pincoya sin glamour”, por lo que desde siempre recibió tal apodo.
En un comienzo, la chilota tuvo más de un problema dentro de la casa más famosa del mundo, puesto que tuvo diversos choques con los demás participantes por su carácter confrontacional, lo que la llevó a ser la más nominada durante el reality y tener que enfrentar en más de una ocasión la placa de eliminación.
Pincoya regaló grandes momentos a “Gran Hermano” Chile durante su estadía, partiendo por su facilidad para hacer reír y contar alocadas historias, cautivó además con su parecido a Pablo Chill-E y bromeó sobre un supuesto vínculo familiar con el artista urbano.
Durante su paso por el reality, Jennifer Galvarini forjó una estrecha amistad con el dueño de casa, se casó con Federico Farrell, educó con tratamientos de belleza caseros, realizó diversas protecciones, dio el consentimiento con Américo y mucho más.
La participante oriunda de Chiloé tuvo una estrecha relación con Francisco Arenas y Constanza Capelli, quienes en sus momentos llegaron a ser los participantes más votados por sus compañeros, lo que los hizo autodenominarse como “La Resistencia”, pero también, el público y sus fanáticos los llamó la “Familia Lulo”.
Durante su participación en “Gran Hermano” Chile sorprendió con diversas palabras y frases que destacaban por la frecuencia con las que las utilizaba pero de las que nadie conocía su verdadero significado, por eso y debido al éxito que tuvieron en el exterior, tuvo que entregar la aclaración de cada una de estas.
Dentro del encierro también tuvo fuerte roces con algunos participantes, como con Skarleth Labra en un comienzo, Lucas Crespo y la discusión que marcó su amistad con Constanza Capelli, el que significó un fuerte quiebre en su amistad.
Con todo esto, Pincoya logró posicionarse como una de las favoritas de “Gran Hermano” Chile, llegando hasta la final y siendo una de las posibles candidatas para ganar el reality.