En un nuevo episodio de “La Divina Comida”, Eliana Albasetti y Federico Koch mostraron su casa construida solamente por elementos reciclados. Y es que además, tiene una huerta ecológica y diversos animales rescatados.
Y es que en este especial de parejas, los ex “Calle 7″ tuvieron que cocinar para Rodrigo “Gallina” Avilés, Karina León, Gino Costa y Miguel Ángel Campos.
Ahí, incluso cocinaron exquisitos platos con productos de su huerta y con sus propios lineamientos veganos.
A pesar de que señalaron que aún no está totalmente lista su casa, sí sienten que está siendo totalmente como ellos lo soñaron. Que fuera en sintonía con el medio ambiente y la importancia de respetar a los animales.
Notas Relacionadas
Así es la casa de Federico Koch y Eliana Albasetti
La pareja tiene una relación hace más de 13 años y tienen dos hijos. Hace un tiempo, los ex participantes de “Calle 7″ se definieron como animalistas y además adoptaron un estilo de vida totalmente vegano.
En una primera instancia, se puede ver un corral de ovejas y cabritas. Ahí, la pareja comentó que tienen un santuario de animales que son totalmente rescatados y que cada uno de ellos cuenta una historia de vida.
Tienen perros, cabras, ovejas, chanchos y muchos más. La idea del matrimonio es seguir con esta causa.
También mostraron parte de la entrada donde tienen algunos cuadros que comparten parte de su historia de vida. “Tenemos fotos de nuestra primera chancha rescatada”, señaló Eliana Abasetti. Y es que además tiene una simulación de la copa mundial, un objeto muy preciado para su esposo.
Mientras que también dejaron ver su comedor y living en un amplio espacio que ellos denominaron como abierto.
Además tienen una huerta totalmente ecológica donde sacaron algunos de los productos con los que cocinaron a algunos de sus invitados. “Tenemos betarraga, cilantro, perejil… Bueno, tenemos de todo un poco”, explicó la exchica reality.