En un nuevo episodio de “La Divina Comida”, Gino Costa y Miguel Ángel Campos mostraron su nido de amor repleto de hermosas decoraciones y con un lugar de relajación.
La pareja tuvo que cocinar para Eliana Albasetti, Federico Koch, Rodrigo Gallina y Karina León. Ahí deslumbraron con un rico plato de entrada chileno: Pastel de choclo vegetariano.
Y es que, siguiendo la tónica con el resto de los invitados hicieron un menú totalmente vegano y señalaron que incluso estaban inaugurando su casa.
Ahí contaron que, incluso para las primeras lluvias de este invierno, ellos también sufrieron las consecuencias y un canal de aguas servidas inundó su hogar.
Estuvieron alrededor de dos meses en remodelación y solo hace un par de semanas están habitando la casa.
Así es la casa de Gino Costa y Miguel Ángel Campos
Gino Costa y Miguel Ángel Campos están juntos hace más de dos años, pero fue a comienzos de este que el animador de TVN contó públicamente sobre su intenso romance.
Hoy en día viven juntos y se declaran como amantes de los animales, tienen dos perros que los acompañan a diario.
Ahí lo primero que mostraron fue un hermoso cuadro que adorna su living y ahí comentaron que describe un poco su relación. “Representa el juego y que es en el fondo lo que nosotros hacemos en nuestra relación y es reírnos muchísimo de nosotros mismos”.
Luego, para ir a su dormitorio, se cruzó un amplio pasillo donde también comentó un hermoso cuadro. Ahí estaba dibujado todo Chile con diversas imágenes de perros que han sido rescatados y posteriormente adoptados.
Después Gino Costa, mostró un espacio de su casa destinado solamente a su vestuario televisivo.
Y es que, también tuvieron la oportunidad de mostrar su amplio dormitorio donde también lo adornan diversos cuadros en tonos grises, azules y blancos.
Por último, la pareja mostró su lugar favorito de su casa. Y es Gino Costa mencionó que este fue hecho exclusivamente por su pareja, Miguel Ángel Campos. “Todas las mañanas nos sentamos aquí y escuchamos la naturaleza… Creemos mucho en las energías y es como meditar todas las mañanas”.