Eva Gómez estuvo de invitada en “El Purgatorio” donde se refirió a diversos aspectos de su vida, como el importante rol que tuvo en el Festival de Viña y también su paso por “Tierra Brava”. Sobre este último la animadora ahondó en el vínculo que la une con Pamela Díaz, con quien si bien mantiene cierta cercanía, no son exactamente amigas.
Así lo reveló en el programa de Canal 13, donde comentó parte de los roces que tuvo con la “Fiera” dentro del encierro en el reality que se graba en Perú, asegurando que no tiene una relación como tal de amistad con ella.
“Nosotras no somos ni hemos sido amigas. Es verdad. Nosotras somos súper buenas conocidas”, reveló la animadora.
Al respecto, Eva Gómez señaló los motivos por los que considera que no mantiene una relación de amistad con Pamela Díaz, revelando a que se debe por la poca cantidad de veces que se ven y además, porque existen desacuerdos de por medio.
“Nos vemos dos o tres veces al año, conversamos ene. Tengo buena onda con la Pamela y aún así estoy de acuerdo con cosas que hace y dice y otras que no. Hay cosas que yo las haría de otra forma. De repente hay formas de la Pamela que me chocan y hay formas que le chocan mías”, aseguró.
Eva Gómez y su relación con Pamela Díaz
Según señaló Eva Gómez existen múltiples diferencias de pensamientos que marcan su vínculo con Pamela Díaz, motivo por el que no son amigas, sino que cercanas.
“Ella ponte tú me decía ‘eres muy pava. Siempre estás pendiente de los otros y siempre estás preocupada de los otros. Estos hue... no te van a cuidar a ti y tú estás cuidándolos’”, explicó, a lo que le respondía “’Pamela es mi forma. Respétala así como yo respeto la tuya’ y siempre en ese sentido nos hemos manejado desde que nos conocemos, que nos conocemos por el canal, porque trabajamos allá, años”, agregó.
A pesar de sus diferencias, Eva Gómez revela que logra mantener una cercanía con Pamela Díaz que es cordial y en la que además puedan pasarlo bien y disfrutar juntas sin ser necesariamente amigas.
“Nos vemos, nos reímos, nos tomamos una cerveza, ella se va para su casa, yo me voy para la mía. A lo que voy es que no nos llamamos, no nos escribimos, no nos frecuentamos, pero tenemos muy buena onda”, explicó.