Eva Gómez fue una de las invitadas en el nuevo capítulo de “El Purgatorio”, donde se refirió a su paso por “Tierra Brava”, en el que explicó los motivos por los que ingresó: Para lograr “volver a estar vigente”.
Sin embargo, explicó que únicamente fue a “cosechar”, puesto que por su participación no fue bien remunerada el tiempo que estuvo dentro del encierro, por el contrario al sueldo que recibieron otros de sus compañeros, puesto que hubieron algunos que percibieron uno mucho mayor al suyo.
“Entré al reality por pantalla y por vivir la experiencia, por plata me caga... mal. Yo estaba sembrando. Me caga... mal en el sentido que yo sé que hubo mucha gente que ganó mucha plata, así como hubieron rostros que seguramente ganaron menos. Yo sentía que necesitaba volver a hacer lo que me gusta, que son las comunicaciones, y volver a pensar que esto me iba a dar la posibilidad de conseguir un trabajo”, explicó.
Eva Gómez y el verdadero motivo de su renuncia a “Tierra Brava”
Existieron una serie de rumores respecto al verdadero motivo por el que Eva Gómez decidió renunciar a “Tierra Brava y salir definitivamente del encierro. En conversación con TiempoX, la animadora sinceró que se debió a un asunto familiar.
“Hubo un tema familiar que requería mi presencia en Santiago, era un tema del que tenía que estar contactándome todo el rato por teléfono, y la verdad es que no corresponde eso. Dos o tres veces al día hablando por teléfono cuando parte del reality es que estás desconectada del exterior. Entonces era complicado no solo pedirlo, sino que también sentía que era súper injusto pensando en la misma competencia”, explicó.
Ahora, en su paso por “El Purgatorio” reveló que su abrupta salida se debió a un problema médico que estaba afectando a su madre, con quien estaba incomunicada debido al encierro.
“Renuncié al reality porque hubo una situación que a mí me hizo entrar con la mosca detrás de la oreja. Es sabido que yo tengo una mamá con 92 años que vive en España. Ella está delicada de salud y para mí siempre fue un tema estar en incomunicación con ella, en el reality no se podía. Y de repente hubo una comunicación que a mí me llamó la atención y me pareció muy extraña, eran unas analíticas que tenía que hacerse mi madre y yo sabía que no iba a estar tranquila entonces preferí dar un paso al lado”, explicó.
Eva Gómez y su paso por “Tierra Brava”
Posteriormente, en su participación en “El Purgatorio” Eva Gómez entregó detalles sobre su paso por “Tierra Brava”, en el que asegura que lo pasó muy bien, pero también muy mal.
“La logística muy mal, imagínate lo que es dormir allá, olvídate lo que es dormir en esos fardos que más encima se mojaron porque llovió. Olvídate lo que era comer todo con moscas, tenías que sacar a tres mil millones de moscas para comerte un pedazo de pan. Los baños, yo he visto cosas infrahumanas, cosas que tú dices que es imposible que hayan salido de un ser humano. No había que lavar nada porque era un hoyo, era una letrina, yo entraba a hacer una cosa y salía vomitando”, aseguró.