Estas son las 10 frases que marcaron “Gran Hermano” Chile

Los largos meses de encierro que involucraron al reality de Chilevisión dejaron en la memoria de los fanáticos y televidentes un sinfín de icónicas frases emitidas por los participantes.

Participantes "Gran Hermano" Chile.

“Gran Hermano” Chile ya está en su recta final y a tan sólo un día que se corone a la ganadora del reality de Chilevisión. Constanza Capelli, Scarlette Gálvez y Pincoya son las tres participantes finalistas que ya abandonaron la casa más famosa del mundo y se encuentran en la capital de nuestro país.

En algún momento, la casa-estudio ubicada en Buenos Aires estuvo repleta de jugadores, que en un inicio fueron 18 y en el camino algunos se fueron sumando, mientras que otros decidieron ponerle fin a su estadía renunciando a la experiencia.

En total fueron casi seis meses en los que los participantes de “Gran Hermano” Chile vivieron de una experiencia única, tiempo que estuvo cargado de diferentes momentos que marcaron al programa que estuvo lleno de risas, conflictos, potentes revelaciones y por sobre todo icónicos momentos que marcaron la convivencia de los concursantes.

Con ello, se generaron más de alguna que otra frase que fue emitida por quienes formaron parte de la primera edición del reality de Chilevisión que marcó el desarrollo del programa, logrando ganar popularidad en redes y transformándose en momentos virales.

Por esto, en TiempoX hizo recopilamos las mejores frases y palabras que marcaron “Gran Hermano” Chile para que a solo horas de la final de “Gran Hermano” Chile revivas los que han sido los mejores momentos.

Las mejores frases de “Gran Hermano” Chile

1. “Yo me lo comí” de Skarleth Labra

Una de las primeras discusiones que marcó a la casa de “Gran Hermano” Chile fueron las que mantuvieron Pincoya y Skarleth Labra, puesto que la tiktoker insistía en que la chilota cantaba canciones de su ex, Pailita, constantemente buscando molestarla, así como también pedir el apoyo de sus fanáticos, lo que generó un roce que con los días fue creciendo en medida.

Hasta que un día se enfrentaron y la oriunda de Chiloé no tuvo pelos en la lengua para asegurar que el cantante urbano era la razón por la que había llegado hasta la casa más famosa del mundo.

Fue días después que en un programa en vivo y en directo, Skarleth Labra se aburrió de los comentarios de Pincoya y lanzó la que sería una de las primeras frases icónicas del reality.

“¿Te digo algo? Yo estuve con él, yo lo conocí, yo me lo comí y por eso hablo de él. Tú no te lo comiste, tú no haz hablado con él, no has abierto una conversación con él, entonces no puedes opinar de él ni de mí”, lanzó la bailarina.

2. “Ahora va a llorar la otra... A esta no se le puede decir na’” de Pincoya

Una frase que vino a marcar el favoritismo que desarrollaron los televidentes por Pincoya fue una vez que se dirigió tajantemente a Trinidad Cerda, quien en aquel entonces estaba realizando una pedicure a Jorge Aldoney mientras recibía órdenes de la chilota, fue entonces que entre risas a la tripulante de cabina se le escaparon un par de lágrimas.

Ahora va a llorar la otra... A esta no se le puede decir na’. Esta chica del diablo ¿de dónde saliste tan llorona?”, soltó Jennifer Galvarini.

La frase causó tanto revuelo en las redes que incluso salieron tazas, llaveros y poleras con las palabras de Pincoya.

3. “Insidiosa” de Constanza Capelli

Un fuerte conflicto que marcó un antes y después en una amistad muy querida por los televidentes llegó a romper el vínculo de Trinidad Cerda y Constanza Capelli.

Las participantes tuvieron un fuerte enfrentamiento en donde la bailarina explotó contra la que entonces era su amiga, cuando esta comenzó a hacerse muy cercana de Sebastián Ramírez y también de Francisca Maira y su grupo, con el que la integrante de la “familia lulo” en ese momento, no se llevaba de la mejor forma, pero además por haber votado por ella para que abandonara la casa-estudio.

Fue entonces cuando comenzaron con un fuerte conflicto, donde Trinidad Cerda le pedía que le pegara (para que así la expulsaran) y Constanza Capelli le decía que era una persona “insidiosa” y también “envidiosa”.

4. “Según ellos estaban jugando” de Mónica Ramos

Mónica Ramos compartía habitación con Constanza Capelli, Pincoya y Raimundo Cerda, quien ya estaban cansados de que no pudieran hacer su vida dentro del encierro con normalidad debido a la molestia que sentía la participante más longeva con los ruidos y con sus juegos.

Fue entonces cuando una noche decidieron hacer una barrera de almohadas para que no lograra ver ni escuchar lo que hacían al otro lado de la habitación.

Sin embargo, esto no se lo tomó para nada bien Mónica Ramos, quien reaccionó muy asustada y posteriormente molesta ante lo ocurrido y desató toda su furia con sus compañeros que le preguntaron por lo ocurrido.

Según ellos estaban jugando, en ningún momento estaban jugando”, dijo.

El momento no tardó en viralizarse en redes, donde los cibernautas comenzaron a utilizar el audio acompañado de cualquier objeto que fuera de color morado, como el distinguido pelo de Mónica Ramos.

5. “La estrategia les salió como las hue...” de Francisca Maira

En un intento de dividir sus votos y generar una nueva estrategia para salvar a los participantes de la “pieza del after”, los denominados “guarenes” se votaron entre sí mismos, lo que no esperaban era que sólo ellos formaran parte de la placa de eliminación y no así sus demás compañeros, específicamente los de la querida “familia lulo”.

Fue entonces que una vez que los jugadores conocieron a los que corrían riesgo de ser eliminados por el público se dieron cuenta que habían fracasado con su elaborado plan, momento en que Francisca Maira soltó una esporádica frase que quedó en el recuerdo.

La estrategia les salió como las hue...”, gritó provocando risas entre sus pares.

6. “Yo soy capaz de cruzar la cordillera y trepar las paredes de la casa” de Trinidad Cerda

Tras haber sido eliminada, Trinidad Cerda dejó una fuerte enemistad con Constanza Capelli y Pincoya, dejándole a esta última su voto legado, donde le lanzó una potente advertencia en el caso de que se implicara con sus amigos dentro del encierro, los que en aquel entonces eran denominados por el público como los “guarenes”.

Ni se te ocurra tocar a mis compañeros, porque yo soy capaz de cruzar la cordillera y trepar las paredes de esa casa y entrar a defenderlos“, lanzó.

7. “Yo creo que puedo ganar Gran Hermano...” de Raimundo Cerda

Raimundo Cerda fue uno de los participantes que ingresaron posterior al inicio de la competencia de “Gran Hermano” Chile, pero su video que anunciaba su llegada a la casa más famosa del mundo no pasó desapercibido.

En el registro en el que se presentaba por primera vez lanzó una frase que automáticamente fue motivo de memes relacionados al personaje.

Yo creo que puedo ganar Gran Hermano porque creo más en la disciplina que en la motivación”, es parte de su introducción.

Tras la viralización del momento, los televidentes y fanáticos del programa comenzaron a vincular objetos que tenían la forma similar a los ojos achinados de Raimundo Cerda con el audio de su presentación.

8. “Miss discriminación” de Ignacia Michelson

La llegada de Estefanía Galeota en el repechaje no dejó nada contenta a Ignacia Michelson, quien por ese entonces ya mantenía conflictos desde el exterior con su compañera.

Con el pasar de los días los roces comenzaron a intensificarse y a raíz de los comentarios que lanzó la Miss Chile en contra de algunas de las participantes, hizo que la DJ la tachara con un particular nombre e incluso le dedicara una coreografía.

Así nació la icónica frase de “miss discriminación”.

9. “Que se note que estai’ entero picao’” de Scarlette Gálvez

Una de las últimas discusiones fuertes que se vivó en “Gran Hermano” Chile tuvo como protagonistas a Scarlette Gálvez y Raimundo Cerda, un conflicto que se inició entre ambos posterior a la fiesta, donde el ingeniero agrónomo acusaba de que le estaba faltando el respeto con sus palabras y que además estaba en la sombra de Constanza Capelli.

Fue ahí cuando “Eskarcita” con sus espontáneas respuestas le lanzó un comentario que será uno de los más recordados.

“Métele más velocidad, métele más velocidad a esa hue... que se note que estai’ entero’ picao’”, soltó contra su compañero.

10. “Eso es muy correcto” de Constanza Capelli

Tras los reingresos del repechaje, volvieron a la competencia de “Gran Hermano” Chile Sebastián Ramírez y Viviana Acevedo, lo que con el pasar de los días puso en una situación similar a un triángulo amoroso a Constanza Capelli.

Fue entonces cuando el chico reality le cobró sentimientos a la bailarina y acusó a la futbolista de estarle coqueteando a la finalista, lo que no tardó en ser confirmado por la participante.

Eso es muy correcto”, señaló Constanza Capelli.

Bonus: “Me importa, no me importa nada” de Constanza Capelli

Una de las peleas que marcó a “Gran Hermano” Chile fue la que provocó un largo quiebre entre Constanza Capelli y Pincoya, el que comenzó en una polémica fiesta donde la bailarina denunció a la chilota de haberla empujado y posteriormente fue hasta el confesionario para pedir su expulsión, asegurando de que si esta no se llevaba a cabo ella renunciaría al programa.

Fue mientras que hablaba con el dueño de casa explicando lo que había ocurrido durante la instancia de festejo entre los participantes, cuando molesta y entre lágrimas soltó una frase que quedó entre las más icónicas.

“Me importa, no me importa nada”, soltó.

Posteriormente llegaría otra de las frases más virales cuando Constanza Capelli quiere abandonar la casa e Ignacia Michelson le grita “¡Yo estoy contigo Cony!”, posteriormente la bailarina afirma “¡Ya lo decedí'”.