Sebastián Layseca es un actor y director de teatro de 48 años que estuvo casado con la también actriz Carmen Gloria Bresky.
Durante su juventud se formó en establecimientos educacionales como la Escuela D-191 República de Siria, el Liceo José Victorino Lastarria y también el Colegio Santa María de la comuna de La Reina.
Estudió teatro en la Universidad de Chile, donde se formó con grandes profesores como Fernando González Mardones, Alfredo Castro, Juan Radrigán, entre muchos otros destacados.
Mantiene una larga trayectoria profesional donde ha destacado en producciones como “EsCool”, “Conde Vrolok” y “100 días para enamorarse”.
Actualmente está dedicado al teatro con su función “Semirostro”, en la que cuenta su vida a través de anécdotas, música y por supuesto mucha risa. Además interpreta a René en “Como la vida misma”.
¿Quién es Sebastián Layseca?
Sebastián Abraxas Layseca Rojas es un actor y director de teatro chileno que nació el 12 de diciembre de 1974 en Santiago.
Durante su carrera profesional no sólo se ha dedicado a la actuación, sino que también ha incursionado en la escritura y dirección de sus propias obras.
Se mantiene activo desde el 2001, donde ha sumado participaciones televisivas en producciones como “EsCool”, “Ala chilena”, “Infieles”.
Además, ha logrado una larga data de actuaciones en reconocidas teleserie chilenas tales como “Papi Ricky” donde interpretó a Vasco, “Conde Vrolok” que hizo de Tadeo, “Separados” como Ignacio Mathews, “Dime quién fue” como Julán Villalobos” y en “100 días para enamorarse” como Kike Martínez.
En el cine tampoco se queda atrás con sus interpretaciones en “Mala Leche” y “Videoclub”.
Sebastián Layseca estuvo casado por más 20 años con Carmen Gloria Bresky con quien tuvo dos hijos.
Fue en la revista Sarah donde la actriz reveló la noticia luego de una serie de rumores sobre la ruptura y abrió su corazón al respecto.
“Fue una separación en muy buenos términos, muy cariñosa. Yo me siento orgullosa de la familia que construimos, de los hijos que criamos, y hasta hoy tengo una muy buena relación con Sebastián. Seguiremos siendo una familia siempre. Hay mucho cariño. Ya llevamos un año separados y por eso hoy lo puedo hablar. Fue hermoso llegar a estar 20 años con alguien, y si a alguien le importa si hoy ahora estoy bien, les diría que sí”, sinceró.