Un nuevo conflicto protagonizaron los participantes de “Tierra Brava” Fabio Agostini y Miguelito durante una actividad para los animales.
Mientras participaban en la fabricación de unas piscinas de barros para los chanchos de la casa, Fabio comenzó a molestar incesantemente a Miguelito, acusándolo entre risas de haber dormido con Daniela Castro tras la salida de Shirley Arica, incluyendo en las burlas a la pareja de Daniela dentro del encierro, Uriel Romero, más conocido como Futuro.
En tanto, Miguelito contratacó a Agostini, preguntándole si él había pasado la noche con Pamela Díaz o si se había ido nuevamente con Nicole Block, con quien han compartido un par de besos furtivos dentro de la casa.
“No me hagai hablar”, amenazó el artista a Fabio, “déjala ahí”.
El comediante habría amenazado sutilmente al español con contar en televisión y al resto de la casa lo que hicieron cuando ambos se escaparon a una fiesta fuera de la hacienda de “Tierra Brava”.
La discusión seguía, mientras que ambos jugadores empezaron a cuchichear con algunos de sus compañeros, presuntamente contándoles lo que había pasado ese día sin revelarlo para el resto de la casa y, más importante aún, para sus más cercanos que los ven desde el exterior.
“¡Tú la sueltas y yo la suelto!”, lo provocó burlón Agostini, a lo que Miguelito respondió: “Yo soy de palabra, pero si tú me pides que hable y me huebeas, voy a hablar y te van a pegar la cortada así”, haciendo referencia a la relación que el chico reality mantiene con Pamela Díaz dentro del encierro.
“Lo más gracioso es que lo que tú vas a decir ella ya lo sabe. Lo que yo puedo decir nadie lo sabe”, amenazó Fabio por su lado. A lo que Miguelito simplemente respondió “Yo no anduve repartiendo besos”.
Fue Pamela Díaz, la pareja de Fabio dentro de la casa, quien contó finalmente que con lo que lo estaban amenazando era con revelar que, durante esa fiesta a la que huyeron, Agostini se reencontró con una de sus exnovias, con la que habría compartido un par de besos. Todo esto mientras seguía en un algo con ella.
“Ahí se le olvida la bebecita”: Esto habría hecho Miguelito la noche que huyó junto a Fabio Agostini de “Tierra Brava”
Mientras el resto de la casa motivaba a Fabio Agostini para que dijera la verdad sobre lo que pasó esa noche, argumentando que Miguelito estaba decidido a contar su parte de la historia, el chico reality se negó por el cariño que dice tenerle.
Aunque eso no evitó que se lo comentara al oído a Botota Fox, quien sin miramientos le repitió al coordinador de la actividad, Matías Vega, la forma en la que el comediante se comportó en esa fiesta en el exterior.
“El día que fueron a la fiesta, este empezó a llamar a todas las mujeres, un montón de minas, como si estuviera soltero. Como un harem. Por eso no lo quiere contar po’”, reveló Botota.
“Ahí se le olvida la bebecita”, agregó, haciendo referencia a la esposa de Miguelito, Marlene Valencia, que lo está esperando fuera del encierro.
Mientras el conflicto seguía, Fabio encaró nuevamente a Miguelito por haber contado todo.
“Me beso con quien me de la gana, pero no me hagas hablar de lo tuyo, entiende. Porque si tú y yo nos hemos ido una noche, tú tienes que cerrar el pico como el hombre que eres, no tienes que contarlo aquí delante de las niñas”, finalizó Agostini.