Belén Mora tuvo un frustrado paso por el Festival de Viña 2023, ya que no convenció con su rutina y tuvo que terminarla antes de tiempo en medio de pifias y abucheos.
Sin embargo, triunfar en el certamen, lo cual no sucedió, no era la única preocupación de la comediante, quien además atravesaba por un complicado momento personal.
Y es que, mientras se preparara para su show en la Quinta Vergara, con la creación y producción de guiones, uno de sus hijos se encontraba gravemente enfermo.
El gran dolor de Belén Mora
“Mi hijo menor estaba en la UCI (Unidad Cuidado Intensivo). La verdad es que no sé cómo lo hice, es lo más fuerte que he vivido en mi vida”, reveló Belén Mora en su paso por el programa de Canal 13, “El Purgatorio”.
“Me ayudó mucho la excelente guionista, Cynthia Gallardo, con quien preparé los textos. Pero no sé cómo me dio el mate y el alma. Miro para atrás y ya pasó, y pienso que menos mal que todo resultó bien”, agregó la comediante al recordar ese duro momento.
Cabe destacar que Belén Mira y Toto Acuña se convirtieron en padres en enero del 2022 de un niño al que llamaron Rafael y quien se convirtió en el hermano menor de Samuel, el hijo de 19 años de “Belenaza”.
Sin embargo, producto de una cardiopatía, el pequeño debió ser operado cuando solo tenía 7 meses, lo que coincidió con la preparación de “Belenaza” para el Festival de Viña del Mar.
En esa ocasión, el hijo de Belén Mora y Toto Acuña, quien padece Síndrome de Down, fue operado a corazón abierto, lo que significó un gran preocupación y susto para ambos padres.
Y aunque surgió una complicación en la cirugía, alargándose su internación en la UCI, afortunadamente Rafael salió adelante, y volvió sano y salvo a su hogar.