En acceso a material exclusivo por TiempoX, Álvaro Rudolphy fue uno de los invitados a “Podemos Hablar”, ahí el querido actor estuvo analizando todos sus personajes como villano a lo largo de su carrera actoral.
El artista además compartió con sus colegas, Fernando Larraín y Carmen Gloria Bresky. Mientras que, también conocieron más a profundidad a la deportista Martina Weil.
Ahí, Álvaro Rudolphy estuvo hablando sobre su abrupta salida de las teleseries donde solía ser uno de los actores más cotizados e icónicos.
A pesar de que señaló que se encontraba explorando otras áreas, también se dio el tiempo y realizó un particular recorrido por todos sus más malvados personajes.
El análisis de Álvaro Rudolphy sobre los icónicos villanos en su carrera
Y es que, su capacidad actoral lo hizo merecedor de innumerables reconocimientos y sobre todo por aquellos papeles que fueron más cuestionados y que produjo pavor entre los televidentes.
En particular, se refirió al escalofriante personaje de Julián García en “Alguien Te Mira”, teleserie que se estrenó en 2007 y marcó un antes y después en torno a las temáticas en las novelas nocturnas.
Por primera vez, se trató una historia de un asesino serial, y bajo ese contexto, la actuación de Álvaro Rudolphy fue fundamental. “Julián García era un tipo que pasaba absolutamente desapercibido, que era un oftalmólogo, que era bueno, que tenía su pareja, su exmujer, su familia, era como un Dr. Jacob y Mr Hyde”, señaló el intérprete en PH.
Mientras que, también analizó a Armando Quiroga, el villano de la popular teleserie de Mega, “Perdona Nuestros Pecados”. El impacto de esta producción fue a tal nivel que está siendo transmitida en otros países y tuvo su propia versión en México.
“Quiroga fue un placer, porque estaba muy bien escrito, lo escribió Pablo Illanes, y era un personaje que gozaba de la maldad, gozaba de saber que tenía todo el poder. Era el dueño del pueblo, lo hacía sentir y le gustaba saber que se sentía y que eso se vivía. Manejaba todo el pueblo, estaba todo a sus pies”, señaló en relación al popular personaje.
Y por último, quiso profundizar en Mariano Beltrán en la también novela nocturna de Mega, “Juegos de Poder”. Esta retrató la particular forma de sobrevivir y relacionarse de un político corrupto.
“Su único norte, su aspiración absoluta era tener poder. Tanto así que llega a ser el Presidente, su objetivo era poder controlar el país, pero tenía la escoba en su casa. La historia se volvió muy sórdida, muy pocos personajes, había que crear conflictos capítulo a capítulo”, señaló Álvaro Rudolphy.
En relación a cuál fue su villano favorito de interpretar mencionó al de la novela “Alguien Te Mira” mientras que también realizó una mención honrosa al de “Perdona Nuestros Pecados”.
“No sé cuál era más malo, pero Julián García era un tipo que era malo casi a su pesar, no podía evitarlo. Armando Quiroga gozaba con eso”, fue claro en señalar el actor.