Este viernes el reconocido actor Álvaro Rudolphy será uno de los invitados al programa de conversación “Podemos Hablar” de Chilevisión.
En el espacio, Rudolphy discutirá diversos tópicos relacionados a su vida personal, su larga trayectoria profesional en la pantalla chica, y sus razones para decidir abandonar las teleseries de forma indefinida.
Pero también el actor habló de una compleja situación que vivió hace algunos años por culpa de sus fanáticas, mientras se encontraba grabando la teleserie nocturna de TVN, “Conde Vrolok” (2009).
En la serie, Rudolphy da vida a su protagonista, el conde Domingo Vrolok, quien llega a vivir al pueblo de Santa Bárbara sembrando el pánico en la comunidad cuando misteriosas muertes y enfermedades empiezan a acontecer a la ciudad, destapando el oscuro secreto detrás de ellas.
“Era un vampiro y este vampiro mordía a sus víctimas, sus víctimas caían hipnotizadas, desmayadas, entonces, él se las echaba al hombro y se las llevaba a su castillo”, partió contando Álvaro Rudolphy en “Podemos Hablar”.
“Estábamos grabando una escena y el Seba Layseca fue mi primera víctima, entonces había una escena donde yo lo mordía, el Seba caía desmayado, y en ese momento estaba muy bien alimentado. Me lo echaba al hombro y el director ‘no, vamos de nuevo’”, agregó.
Tras repetir la escena varias veces, Rudolphy sintió un fuerte pinchazo en la espalda, que con el paso del tiempo empezó a aumentar y que incluso se expandió a su pierna, teniendo que ser llevado a un centro médico de urgencia debido a la intensidad del dolor.
“Absolutamente drogado...”: La fuerte experiencia de acoso que vivió Álvaro Rudolphy por parte de sus seguidoras
Mientras se encontraba grabando la serie “Conde Vrolok”, Álvaro Rudolphy sufrió una compleja lesión que lo llevó a tener que ser trasladado de urgencia desde el set de grabación hasta un centro asistencial.
“Llego a una clínica, entro a la urgencia, llega el traumatólogo y me dice ‘estás con una hernia, se te acaba de reventar la L5S1, te tenemos que operar ahora’”, contó el actor.
El problema vino después de la cirugía, ya que Rudolphy confesó que al momento de despertar de la anestesia se dio cuenta que estaba siendo acosado por un grupo de trabajadoras del centro médico y que presuntamente habrían sido fans suyas.
“De repente, absolutamente drogado, siento ‘oiga, don Álvaro ¡Evelyn, Isabel, se está despertando’, ‘¡Agárralo, corre la cama para allá!’, ‘Ya, hueona ¡apúrate! sácale la foto’”, relató Álvaro en “Podemos Hablar”.
“Yo absolutamente sin cachar nada. Me sacaron fotos absolutamente drogado, me agarraron la cabeza, todo”, confesó el actor en el programa.