En un nuevo capítulo de “Gran Hermano” Chile, Julio César Rodríguez entró a la casa-estudio y dio detalles de lo que será la final del reality de Chilevisión.
Y es que, a su ingreso, el animador del espacio de inmediato fue recibido por Pincoya quien le dio un “beso en la trompa”.
El resto de los jugadores se sorprendió con su llegada a pesar de que no tuvo mucho tiempo para compartir en esta primera instancia. Incluso rechazó la invitación de la chilota a su cama quien inmediatamente se molestó con la negativa respuesta.
Notas Relacionadas
Julio César Rodríguez reveló detalles de la final de “Gran Hermano” Chile
En ese sentido, el animador de Chilevisión reveló algunos detalles de lo que será la final de “Gran Hermano” Chile a los jugadores del reality.
El primer sobre que dio a conocer que este jueves abandonarán la casa-estudio y que quedan aproximadamente 72 horas de convivencia. Los jugadores de inmediato se sorprendieron con la noticia.
“Inmediatamente que salgan de la casa se van a un hotel aquí en Argentina, y el día viernes viajarán a las 17:50 horas desde Buenos Aires hasta el aeropuerto de Santiago de Chile y llegarán a las 20:10 horas”, reveló Julio César Rodríguez.
Y es que también señaló que estaban preparando absolutamente todo para que Bigote también pudiera viajar junto a ellos.
Luego, el animador les indicó que la gran final de “Gran Hermano” Chile se realizará este domingo 3 de diciembre en vivo y desde el estudio en Chile. Además añadió que los jugadores se encontrarán aislados y sin posibilidad de contacto alguno.
Julio César Rodríguez informó a los concursantes que mañana martes 28 de noviembre se vivirá un nuevo proceso de eliminación. Ahí fue claro en establecer que la placa se encontraba activa por ende, se contaban absolutamente todos los votos desde el domingo pasado.
“No todos llegan, y se irán en ese camino de aquí al jueves. No habrá nueva votación y la placa ya está abierta y la gente ya empezó a votar. La persona menos votada, mañana durante el programa el menos votado tendrá que abandonar la casa. Los demás seguirán el camino rumbo al destino”, señaló el animador de Chilevisión.