Este lunes se vio en pantalla la llegada de Nicolás Solabarrieta, hijo de los comunicadores Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta, a la hacienda de “Tierra Brava”.
El joven llegó al encierro siendo precedido por un grupo de futbolistas en cuatrimotos, quienes al bajar de los vehículos deslumbraron a los participantes con sus acrobacias con la pelota.
Nicolás en tanto, llegó luego de que finalizara el show montado arriba de otro de estos vehículos, desde donde descendió para saludar a sus nuevos compañeros.
Antes de su encierro, Nicolás comentó sobre las decisiones que lo llevaron a decidir participar de la competencia, esto a solo un par de meses desde que se retirara de su carrera como futbolista.
“Desde que me retiré del fútbol he estado buscando el camino que quiero seguir. Hoy tengo mis emprendimientos y apareció lo del reality y lo encontré como una buena posibilidad de darme a conocer”, partió señalando Solabarrieta.
“Yo voy a ganar el reality, ese es mi objetivo. Hay muy buenos competidores y será un camino largo, pero yo voy con la mentalidad de ganar”, aseguró el influencer.
En cuanto al rol que jugará dentro de la casa, Nicolás aseguró querer convertirse en una guía para el resto de sus compañeros.
“En el equipo que me toque estar me gustaría ser un líder, me gustaría entrar a apoyar y bueno, a ganar las competencias que eso es lo más importante al final”, comentó.
Mientras que respecto a su vida amorosa, Nicolás Solabarrieta señaló que entra soltero y sin compromisos a “Tierra Brava”, y que no le cierra las puertas al amor dentro del encierro.
“Hay chicas guapas. Prefiero que se dejen sorprender mejor”, dijo Nicolás, asegurando que lo más importante para él en una relación es “tener química con la otra persona”.
“No les gustó mucho la idea...”: La reacción de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara ante el ingreso de su hijo Nicolás a “Tierra Brava”
Según contó Nicolás Solabarrieta, Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta habrían quedado muy sorprendidos con la decisión de su hijo de ingresar a “Tierra Brava”.
“No les gustó mucho la idea pero me apoyan” , comentó Nicolás. “No estaban acostumbrados, esperaban algo más dentro de lo que yo había estudiado, la ingeniería comercial, y se dejaron sorprender un poco con la idea”.
Aunque asegura que este es solo un paso tras su retiro definitivo del fútbol. “Quiero experimentar cosas nuevas, y la televisión es una de ellas. Si aparece algo que llega a cumplir con mis expectativas, más allá de este reality show, no le cerraría las puertas”.
“Por mis padres he estado bien expuesto, pero la gente no conoce mi personalidad, cómo soy, lo que me gusta o lo que no me gusta, y sentí esto como una posibilidad para que la gente sepa quién es el Nico Solabarrieta”, finalizó Nicolás Solabarrieta en la previa a su ingreso a “Tierra Brava”.