“Gran Hermano” Chile está en su recta final y con ello sólo quedan cinco participantes en competencia, en honor a este gran momento, recopilamos los fuertes conflictos que se vivieron al interior de la casa más famosa del mundo y que tuvieron a diversos protagonistas.
En un encierro, los problemas de convivencia no tardan en aparecer y bien lo saben los jugadores del reality de Chilevisión, quienes han tenido que estar enfrentándose a más de una discusión producto de los roces que se generan al convivir en grupos numerosos.
Bien así lo recuerda Constanza Capelli con el que puede ser el primer roce que se vivió en “Gran Hermano” Chile, cuando en el primer capítulo, apenas después de unos minutos de haber ingresado a la casa-estudio, tuvo un tenso momento con Estefanía Galeota, por su torta de cumpleaños. La bailarina quería repetirse su porción, lo que no le gustó a la Miss Chile, quien no dudó en recriminarle.
“Es que no es solamente es un pedazo de queque, hay más gente que quiere. Igual como que tienes que hacer espectáculo por algo, ¿o no? Este es como tu momento, es tu momento de hacer un espectáculo por algo. No sé poh, como ‘ay, me hiciste sentir mal’”, acusó.
Pero también hubieron otros que incluso tuvieron empujones, mientras que otros, estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Por si ya te olvidaste de todos estos momentos, en TiempoX recopilamos las cinco cinco confrontaciones que dejaron huella en la casa de “Gran Hermano” Chile.
Las cinco peleas que marcaron “Gran Hermano” Chile
1. Skarleth Labra enfrenta a Pincoya
Es quizás uno de los conflictos más recordados de “Gran Hermano” Chile, cuando Skarleth Labra se atreve a enfrentar a Pincoya, quien había estado hablando a sus espaldas con Trinidad Cerda, donde le acusó de que no logra superar su relación pasada con Pailita, también por pedir el apoyo de los seguidores del cantante urbano y además de asegurar que su llegada a la casa más famosa del mundo estaba determinada por el vínculo que mantuvo con el artista.
Ante esto la tiktoker le tachó tajantemente de ser cabra chica y de inventar un personaje. Tiempo después, tendrían un nuevo cara a cara durante un capítulo en vivo, donde la bailarina se defendió y lanzó una potente frase que quedó para el recuerdo.
“¿Te digo algo? Yo estuve con él, yo lo conocí, yo me lo comí y por eso hablo de él. Tú no te lo comiste, tú no haz hablado con él, no has abierto una conversación con él, entonces no puedes opinar de él ni de mí”.
Cabe destacar que, con este momento, llegó la que sería una de las frases más icónicas de “Gran Hermano” Chile, cuando Skarleth Labra entre lágrimas lanza contra Pincoya tras la primera eliminación de Fernando Altamirano: “Cállate Pincoya, tú eres la más falsa, tú pelas a todo el mundo. No sé de qué hablas de pelambre, yo nunca pelo, tú eres la más peladora”.
Revive aquí el momento
2. Jorge Aldoney y Sebastián Ramírez casi llegan a los golpes
Uno de los momentos más controversiales en “Gran Hermano” chile sin duda fue cuando Jorge Aldoney y Sebastián Ramírez casi llegan a los golpes en una acalorada discusión en la que el Mister Chile se descontroló e incluso pasó a llevar a Rubén Gutiérrez al querer acercarse fuertemente contra el chicoreality.
El conflicto comenzó cuando en una dinámica en la que debían escoger al participante que querían que abandonar la casa-estudio, el modelo apuntó a Francisco Arenas porque consideraba que “es el único que no puede ganar más con esta exposición”.
Su comentario no le gustó para nada a Sebastián Ramírez, quien interrumpió para criticar las palabras de Jorge Aldoney.
“Jorge yo no tengo nada en contra tuya, no tengo atados, converso harto, lo encuentro un caballero. No entiendo con qué autoridad, quién te crees tú para enjuiciar a la gente, de que lo ha hecho bien esta semana, de que lo hizo mejor esta semana que la otra, ¿quién te crees tú para decir eso? ¿Con qué autoridad?”, fueron parte de sus palabras.
Tras esto, se inició una fuerte pelea que fue escalando de nivel que incluso tuvieron que irse a comerciales, pero aún así todo terminó saliéndose de control y finalizó con Jorge Aldoney sumamente descontrolado intentando golpear a Sebastián Ramírez, teniendo que ser contenido por sus compañeros.
Revisa el momento aquí
3. Francisca Maira saca al hijo de Pincoya en una discusión
Uno de los conflictos que fueron más mal recibidos por la audiencia y los fieles fanáticos de “Gran Hermano” Chile fue el que tuvieron Francisca Maira y Pincoya, donde la oriunda de Chiloé la criticó por mentirosa y se descontroló luego de que su compañera sacara en la discusión a su hijo.
“Yo me voy feliz mañana porque tengo futuro a diferencia del resto hue... ridícula. Te caga... de miedo por irte porque no tienes pega nicaga... afuera. Ridícula. Afuera te va a ir como el pi... ojalá te quedes porque va a ser la oportunidad de tu vida”, atacaba.
“Me sacaste a mi hijo conche...”, gritó mientras Ignacia Michelson y Constanza Capelli intentaban retenerla para que no se abalanzara en contra de la influencer, pero sí logro empujarla bruscamente.
Revisa el momento aquí
4. Los múltiples encuentros de Constanza Capelli y Francisca Maira
Constanza Capelli y Francisca Maira sumaron una larga trayectoria de enemistad dentro de “Gran Hermano” Chile, lo que hizo que en más de una ocasión se enfrentaran en fuertes discusiones.
Algunas de las más recordadas datan de cuando la influencer acusó a la bailarina de tener reacciones al choque cuando bebe alcohol.
“¿Por qué reaccionas así siempre con copete? Siempre eres súper agresiva. Veo lamentable que te expreses siempre con copete”, cuestionó.
Ante esto se formó un fuerte conflcito entre ambas, puesto que esta no era primera vez que se le hacía semejante insinuación a la semifinalista, dado que con Ariel Wuth tuvo un encuentro similar.
“Estás loca, no me saques la hue... del copete. Lávate la boca. Payasa”, fue parte de su respuesta.
Otro de los más conflictos más recordados entre ambas, fue cuando Constanza Capelli se enteró que Francisca Maira y Raimundo Cerda se conocían desde afuera donde habrían tenido múltiples encuentros, pero además este le había comentando a la influencer de su beso con la bailarina, lo que sólo sabían ellos.
Esto provocó que en una fiesta, los ánimos se tensaran y los gritos iban y venían, donde sacaron todos los temas que tenían pendientes por los que se habían enemistado en el tiempo.
Aquí también se formó un de las frases que más resonó durante el reality, cuando Scarlette Gálvez motivó a que Francisca Maira lanzara contra Constanza Capelli “comete mis sobras”.
Este, también significó un quiebre definitivo entre el vínculo y amistad de la bailarina con Raimundo Cerda.
Revisa el momento aquí
5. Se quiebre la amistad entre Constanza Capelli y Pincoya
Quizás la pelea que más marcó a “Gran Hermano” Chile y con ello un evidente quiebre en su amistad fue la que tuvo como protagonistas a Constanza Capelli y Pincoya, cuando en una fiesta la bailarina enfrentó a la chilota por hablar a sus espaldas.
Este momento desencadenó en un empujón de Jennifer Galvarini a su amiga, lo que la motivó para que pidiera su expulsión.
“Pasó algo indiscutible en la fiesta, esta mujer me empuja a mí, entonces yo quiero saber qué va a pasar, o se va ella o me voy yo, me importa, no me importa nada”, acusó en el confesionario.
Días después, Constanza Capelli confesaría que la discusión la había provocado diversos factores y uno de ellos tenía que ver con que estaba dolida porque quien había sido su inseparable dentro de la casa más famosa del mundo había logrado reconciliarse con todos aquellos participantes con los que había tenido conflicto, menos ella.
“Por varias cosas, falta de comunicación, falta de energía de recomponer las cosas de ambas partes porque después se trasladó todo eso a la fiesta. Yo antes de la fiesta yo fui a renunciar al confesionario, yo fui, me sentía muy mal porque yo después fui a abrazar a la Pincoya porque me di cuenta que estaba inestable emocionalmente yo entonces la fui a abrazar después de esto del peto y ella me mandó a la mier... básicamente”, comentó.
Cabe destacar que esta pelea entre Constanza Capelli y Pincoya tardó un largo tiempo en lograr recomponerse y sólo hace pocos días decidieron dejar atrás el amargo recuerdo y continuar con su amistad.