Eli de Caso visitó “Socios de la parrilla” de Canal 13 y recordó su quinto matrimonio con Manuel Tello, con quien está casada desde ya 13 años.
“Yo quería encontrar al que me completara. Espero morir con él”, admitió la animadora, recordando también que lo encontró gracias a la televisión.
“Yo había sido novia de él el año 85, me encantó, estuve con él un tiempo y me desaparecí. Después con el tiempo me di cuenta de que había metido las patas, que me había portado mal con él y tenía que pedirle perdón”, recordó.
Por eso, Eli de Caso entonces lo llamó públicamente a través de la señal satélite de TVN en el año 2001, pero “no me pescó, por años”.
“El 2009 vino a Chile y me llamó, y casi me desmayé”, reveló, contando detalles de su reencuentro con Manuel Tello.
“Le di un beso tan grande que casi me tragué la amígdala. Nos enamoramos en exactamente 5 segundos”, cerró.
Eli de Caso y los últimos años de “Aló Eli”
Sobre los últimos años del programa que la llevó a la fama, Eli de Caso reveló que fue su peor época.
“Lo pasé muy mal en TVN, fue una experiencia muy dura, estuve muy sola. Me enfermé de fibromialgia en 2001 y se acabó mi energía, en pantalla no era capaz de sostener el programa”, confesó, agregando que cuando la despidieron del canal en 2004 no tenía salud ni ahorros, porque todo lo que ganó lo gastaba en mantener a su madre.
Sin embargo, empezó a ver la luz cuando regresó a la radio: “No tenía plata y tenía que seguir manteniendo. Me había comprado una casa con la plata de un comercial que hice, entonces la vendí y con eso me pude parar (…) Lo que le aconsejo a la gente es que no se te puede ir la vida en el trabajo, el costo es muy alto”, contó.