Coté López y Luis Jiménez anunciaron su separación y fin de su matrimonio el viernes 24 de noviembre de 2023 y luego de casi 18 años de amor. A través de redes sociales, la empresaria y el exfutbolista aclararon que no hay terceros involucrados, que terminaron muy bien su relación y que seguirán siendo familia por siempre.
Sin embargo, en “Zona de estrellas” esbozaron cuáles serían las verdaderas causas del fin de una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo.
¿Por qué se separaron? La razón del término de la relación de Coté López y Luis Jiménez habría sido que él se habría metido y tomado decisiones respecto a una de las empresas de ella, lo que no le habría gustado para nada.
El quiebre definitivo de Coté López y Luis Jiménez
“Les voy a contar algo, en resumido, del detonante, del por qué la separación”, dijo Adriana Barrientos en el programa de farándula de Zona Latina, destacando que el principal problema nació de los negocios.
Según su relato, cuando Coté López y Luis Jiménez volvieron a Chile tras el paso del exfutbokista por Qatar, a la modelo la reclutaron de una afamada marca de cosméticos. Ahí, conoció a Maca Badilla, quien se transformó en su mano derecha, amiga, y se fue a trabajar con ella cuando la influencer abrió su propia marca CLo.
“Hace un tiempo atrás Luis metió mano en la empresa que construyó la Cote con su imagen, esfuerzo y sacrificio, y ha decidido sacar a Macarena Badilla”, dijo Adriana Barrientos, agregando que “esto no le habría parecido a la Coté… No hubo vuelta atrás a esto y entiendo que desde ese minuto comenzó el quiebre en la relación”.
Al mismo tiempo, en “Zona de estrellas” destacaron que Coté López no habría querido transparentar el fin de su matrimonio hasta que fuese definitivo.