El pasado viernes 24 de noviembre Tomás González celebró su matrimonio junto a Juanes, su misterioso galán. A pesar de no conocerse mucho los detalles de su esposo, el gimnasta ha hablado de su historia de amor en distintos programas.
Recordemos que el atleta nacional estuvo en “Juego Textual”, donde reveló que lleva 6 años de relación en enero del 2023. “Me siento bien en pareja”, dijo durante el programa.
Además, Tomás González reveló cómo gestiona sus tiempos al ser deportista de alto rendimiento y lo que implica estar en una relación seria por tanto tiempo.
“Requiere mucha empatía de tu pareja que entienda que estás con un nivel de estrés demasiado alto en minutos críticos, y que entienda también esta dinámica de entrenar todo el día, todos los días, viajes, idas, vueltas y todo eso”, dijo.
Además, reveló que no le gusta exponer su vida privada y que respeta a su pareja, quien no tiene intenciones de exponerse al escrutinio público. Finalmente, reveló que sí le gustaría tener hijos en un futuro.
La historia de amor de Tomás González y Juanes
Por su parte, en su aparición de “De Tú a Tú”, contó más de talles de su historia amor con Juanes, solo que en ese momento no se sabía la identidad de su pareja.
“Estoy full enamorado. Me siento bien y me proyecto mucho. Al principio tenía mis dudas por mis experiencias anteriores, pero ha sido increíble. Cuando tienes una relación sana cualquier problema es más fácil de resolver porque hay voluntad de las dos partes”, dijo.
Además dijo que antes no estaba interesado, pero que ahora quiere tener una familia. “Yo creo que lo vamos a formalizar prontamente, si todo sale bien. Me encantaría tener hijos. Y si no, hartos perros”, dijo.
Finalmente, en su libro llamado “Campeón: Lecciones, triunfos y caídas de un gimnasta olímpico”, reveló su proceso para descubrir su homosexualidad a los 24 años.
“Lloré muchísimo esos días. Yo estaba en mi proceso de asumirme como homosexual y sentía que moría una parte de mí también”, comenzó.
“Supongo que ya no es tema, pero sí, soy gay. Y si se trata de hacerlo público, prefiero hacerlo en este libro. Asumir mi identidad no fue fácil, uno crece en una sociedad heteronormal que igual te condiciona”, dijo.