La última prueba del líder de “Gran Hermano” Chile no solo dejó a Scarlette Gálvez como la primera semifinalista del reality, sino que también un tremendo enojo en Viviana Acevedo, quien acusó injusticias en el desafío en sí.
Aquello se debe a que ambas “reinas bellas” fueron las finalistas de la competencia, sin embargo, la futbolista fue descalificada por incumplir con la regla de mantener las manos sobre su cabeza.
Notas Relacionadas
Por esto, Viviana Acevedo quedó realmente enojada, a tal punto que incluso desobedeció algunos llamados de “Gran Hermano” Chile que perfectamente pudieron haber sido sancionados. Esto provocó que Scarlette Gálvez no se sintiera para nada cómoda, dado que incluso reveló sentirse “culpable” de la ofuscación de su compañera.
Scarlette Gálvez por el enojo de Viviana Acevedo: “Una amiga se pone feliz por tu logro”
Tras haber terminado la prueba de líder en “Gran Hermano” Chile, Scarlette Gálvez conversó con Skarleth Labra respecto a la ira de Viviana Acevedo, algo que la dejó descolocada.
“Me da pena porque una amiga no te hace eso. Una amiga se pone feliz por tu logro”, le dijo para luego ingresar al confesionario y confesarse con más calma.
Conversando con la voz del reality, Skarcita aseguró que está “un poquito acongojada, me dejó mal no la prueba ni la decisión de ustedes, sino que la reacción por parte de la Vivi que igual es mi amiga. Verla así tan enojada por un beneficio que pudo ser para ambas”.
“Entiendo que ella su alma mas competitiva no le permitía felicitarme de otra manera o estar contenta por el logro de otra amistad (…) Yo sentía que éramos amigas (…) Con esto me di cuenta que quizás no tanto. En volá somos compañeras y hay buena onda porque estamos en la misma casa”, agregó.
Horas después, Scarlette Gálvez y Viviana Acevedo conversaron a solas del tema, en donde la deportista le dejó en claro que su reacción no era nada personal contra ella, sino que fue un enojo por la “injusticia” que creyó. Tras eso, ambas se dieron un amistoso abrazo quedando en buena.