Este jueves en “Gran Hermano” Chile se vivió la premiación de los “Gran Hermano” Awards en honor a los mejores momentos que dejó la primera temporada del programa.
Para la ocasión, la mayoría de los exparticipantes llegaron hasta el renovado estudio del panel vistiendo sus mejores galas, entre ellos la participante más longeva en la historia del formato, Mónica Ramos.
Con varias nominaciones a su haber, Mónica finalmente terminó adjudicándose el trofeo al “Mejor Pelambre”, por su reacción desmedida cuando, en medio de un juego un par de meses atrás, Sebastián Ramírez propuso comer merengue directamente desde el trasero de Jennifer Galvarini.
Mientras que Ramírez untaba la comida en una de las nalgas de la Pincoya para posteriormente retirarlo con su lengua, una escandalizada e indignada señora Mónica les fue a contar lo que estaba sucediendo a sus compañeros de la pieza del lado.
Dichos que le entregaron el premio de la temporada este jueves. Tras su discurso de aceptación y de aclarar que ahora todo lo ve como algo gracioso, la animadora de “Gran Hermano” Chile, Diana Bolocco, le preguntó si el alcalde Rodolfo Carter la había contactado tras su salida del encierro.
Recordemos que en agosto, cuando Mónica aún era parte de la competencia, recibió un video de su familia como regalo en el que le comentaban que sus clientas la extrañaban mucho, ya que afuera del reality show Ramos se dedica a vender productos de cordonería en una feria de La Florida como colera.
Instancia en la que la en ese entonces participante aprovechó de emplazar al alcalde de la comuna para solicitarle un permiso de trabajo que le permitiera regularizar su situación a la salida del encierro.
“Lo digo muy orgullosamente, soy una feriante, soy colera. Ojalá el señor Carter cuando yo llegue me de un permiso legal para estar dentro porque somos ilegales, entonces cada vez que llegaban los Carabineros teníamos que partir a escondernos por ahí de ellos. Después que se iban nos poníamos”, solicitó.
Mónica confirma que aún no recibe respuesta del alcalde Rodolfo Carter tras petición de permiso legal
Tras la pregunta de Diana Bolocco sobre si el político la contactó o no para ayudarla a obtener un permiso que le permita trabajar en la feria de forma regulada, Mónica aseguró que Carter hasta la fecha aún no le habría contestado ni habría intentado contactarla.
“Nada, ni va a llamar tampoco porque no soy importante”, señaló Mónica, mientras que la panelista del programa, Fran García-Huidobro aprovechó de tirarle una indirecta al actual edil de La Florida.
“Es que tenemos un problema. Yo pedí hora al dermatólogo hoy día, y no pude ir al dermatólogo a pincharme porque estaba el alcalde Carter. Había tomado hora desde las nueve de la mañana hasta las diez de la tarde. Entonces por eso no la ha llamado”, bromeó la Fran, causando las risas del estudio.