Desde su salida de “Tierra Brava” que Angélica Sepúlveda ha estado denunciando constantemente haber sido víctima de bullying y hostigamiento dentro del encierro por parte de sus mismos compañeros de reality.
En primera instancia acusó que dentro de la casa-hacienda existía maltrato animal y una agresión en su contra, días después se filtraría que quien habría estado detrás de este ataque habría sido Francisca Undurraga, situación que le habría afectado de tal manera que tendría que verse obligada a solicitar ayuda psicológica que costearía de su bolsillo.
Además, a esto se suma que, Angélica Sepúlveda reveló que tomaría acciones legales en contra de Canal 13.
“Mi idea era volver al reality cuando ella saliera y no entablar acciones legales, pero me molestó la reacción del canal, sobre todo el comunicado donde me culpan de retirarme y renunciar. Son muchas cosas las que aguanté y vi por salvar mi trabaio, ellos no quisieron arreglar esto, así que la próxima semana mi abogado interpondrá lo que corresponde y yo podré hablar”, señaló en “Zona de Estrellas”.
Pero todo el tema no quedó ahí, puesto que la “fierecilla de Yungay” poco a poco fue entregando mayores antecedentes de su polémico paso por “Tierra Brava”, donde según revela en más de una ocasión sufrió hostigamiento por parte de sus compañeros de encierro.
Botota Fox fue uno de los aludidos, puesto que lo catalogó como uno “uno de los participantes más agresivos dentro del reality”, lista a la que se suma Fabio Agostini, Arturo Longton y Pamela Díaz.
“Tres horas de acoso laboral heavy. La productora estaba frente a nosotras riendo a carcajadas, los únicos incómodos fueron los camarógrafos que hacían ademán de solidarizar conmigo y después la agresiva soy yo”, acusó sobre un momento que vivió junto a la “Fiera” y el modelo español.
“Burlas y provocaciones constantes que planeaban para hacer que reaccionara, sentí vergüenza ajena por el grupete. Esto no es broma, es hostigamiento y violencia de género premeditada con el único afán de generar reacciones violentas. Si lo hubiera hecho Junior, lo expulsan pero como lo hizo el hombre casado que estuvo a los besos y durmió junto a Shirley le aplauden todo”, acusó también añadiendo a la palestra a Arturo Longton.
Angélica Sepúlveda nuevamente acusa a Pamela Díaz
En un nuevo capítulo de “Zona de Estrellas” tomaron contacto con Angélica Sepúlveda por la acusación que realizó hacia Pamela Díaz por hostigamiento dentro de “Tierra Brava”.
Al respecto, la “fierecilla de Yungay” reveló que desde que ingresó al reality de Canal 13 que comenzaron las intimidaciones por parte de la conductora de “Hoy es Hoy”.
“Desde el minuto uno, el primer día que entré, el bullying comenzó por parte de Pamela. Ahora, que la edición muestre lo que les conviene es otro cuento”, anunció.
“A mí parecer, la idea de ellos (como producción) era Pamela me provocara en todo momento hasta que yo reaccionara a los golpes y me expulsaran a mí”, aseguró.
Sobre el bullying que se mostraba donde ella fue la víctima, Angélica Sepúlveda respondió sobre si creía que este se trataba de un espectáculo televisivo.
“Con el paso de los días la buena onda cambia y con los que te llevabas bien terminas peleando. En todas las actividades que hubo durante los ocho primeros días, Pamela no dejaba momento que no me molestara, me ninguneaba, se burlaba de mí, me desacreditaba y de un día para otro me comenzó a hablar”, reveló.
“Tal vez a alguien le hicieron saber que afuera no estaba quedando bien y cambió su actitud”, cerró al respecto