En un nuevo episodio de “Gran Hermano” Chile, Fernando Altamirano reveló la verdad tras la historia del anillo que le dio a Alessia Traverso.
Ayer se vivió la premiación de los “Gran Hermano Awards” donde la expareja ganó como “Mejor Momento Romántico”, en ese sentido, Fran García-Huidobro interpeló a Bambino y señaló que contara la verdad.
Recordemos que, para la primera actividad del “Congelado”, Fernando Altamirano entró a la casa-estudio y le prometió amor a Alessia Traverso. Ahí las redes sociales estallaron por este acto de amor.
Fernando Altamirano “Bambino” contó la verdad sobre el anillo que le dio a Alessia Traverso
Fue bajo el contexto de la premiación que Fernando Altamirano señaló en “Gran Hermano” Chile que fue la producción del programa quienes se les ocurrió la idea y que él aceptó de inmediato.
“Tendríamos que transparentar lo del anillo, y ustedes no quieren conocer esa historia. Es de una pobreza franciscana o sea, vale menos que una gaviota de plata. Porque la producción le pasó el anillo…”, señaló Fran García-Huidobro.
Frente a eso, Alessia Traverso se mostró sorprendida ya que ella no sabía que finalmente fue “Gran Hermano” Chile quien compró e ideó este plan romántico. “Me acabo de enterar”, señaló la cantante viñamarina.
“Bueno por mucho tiempo yo me dejé llevar con este tema, y se dio a través del humor en redes sociales que lo había sacado en 48 cuotas, que lo había comprado en Aliexpress. Y la verdad es que cuando surgió esta idea, me la propuso producción pero no me obligó y a mi también me gustó la idea, soy una persona romántica. Así que acepté y fui con todo”, reveló Fernando Altamirano en el programa.
Tras el quiebre de Alessia Traverso y Bambino, el exparticipante estuvo mucho tiempo bromeando sobre esta historia donde señaló que le había costado bastante dinero para que cuando la cantante saliera del encierro, ella terminara su relación.
A pesar del término de la pareja, y del hecho que la exconcursante iniciara una relación sentimental con Raimundo Cerda, ellos mantienen una buena onda e incluso ambos señalaron que se deseaban lo mejor.