Viviana Acevedo fue, sin lugar a dudas, una de las protagonistas de la última noche de “Gran Hermano” Chile, principalmente por su desenfrenado enojo tras perder la prueba del líder del reality por una infracción cometida.
Pese a que en las cámaras se notó claramente cómo la futbolista hizo un movimiento no permitido, a ella nadie le sacaba de la cabeza que la infracción que le pusieron fue injusta, por lo que estuvo varias horas realmente molesta.
De hecho, fue tal la ira de Viviana Acevedo que incluso cometió actos de desobediencia contra “Gran Hermano” Chile, especialmente con dos acciones que, según los panelistas del programa, perfectamente le podrían haber significado la expulsión del show.
El enojo de Viviana Acevedo tras perder la prueba del líder
Tal como diría Jennifer Galvarini, tras perder la prueba del líder Viviana Acevedo quedó “privada”, a tal punto que “Gran Hermano” Chile le pidió ingresar al confesionario para saber qué le pasó, a lo que ella le respondía con tonos agresivos.
“Yo creo que estás muy exaltada y lo entiendo. Si quieres te tranquilizas y después podemos hablar. Te estoy explicando cómo fueron los hechos”, le dijo con calma la voz del reality, a lo que la participante le recalcaba que a Scarlette Gálvez, quien ganó la competencia, no fue sancionada por haber cometido algo similar, pese a que no fue así.
Pese a que el momento aquel fue bastante tenso, la cosa continuó cuando Viviana Acevedo lanzó con enojo las mancuernas con que hacía ejercicio a la mesa del patio, así como también se negó en repetidas ocasiones a ponerse el micrófono, incluso realizando sarcásticos gestos contra la producción.
Ya en el estudio de televisión, tanto Francisca García-Huidobro como Nicolás Quesille aseguraron que el momento fue una falta de respeto y que perfectamente podría haber sido sancionado, pero que, en vista a que falta poco para finalizar “Gran Hermano” Chile, aquello no merecía la pena.