Se emitió un nuevo capítulo de “Tal Cual”, fue ahí cuando Marlen Olivari se molestó con Sebastián Jiménez por una anécdota donde mencionó a Roberto Dueñas.
En ese sentido, los excompañeros de trabajo recordaron sus épocas de oro en el extinto programa Morandé con Compañía. Ahí estuvieron revelando algunos de los más sabrosos secretos.
Sebastián Jiménez contó que su mejor era fue en “La Ley de la Selva” y cuando entró a la animación del programa de Kike Morandé.
Y es que ahí, recordaron cuando Marlen Olivari se alejó del presentador tras tener un conflicto por la animación del famoso programa. Ahí, el veterinario estuvo comentando su lado de la historia cuando mencionó a Roberto Dueñas, causando el enojo de la modelo.
La molestia de Marlen Olivari con Sebastián Jiménez en “Tal Cual”
Ambos recordaron cuando Kike Morandé le ofreció el reemplazo de Morandé con Compañía a Sebastián Jiménez pasando por alto la presencia de Marlen Olivari.
Ahí la modelo señaló que ella siempre animaba el espacio cuando el animador se iba de vacaciones por Europa. Mientras que, el veterinario señaló que él solamente aceptó la propuesta porque era una buena oportunidad laboral.
“Y de repente me dieron a mi el reemplazo en una de las vacaciones del Kike, tiene que haber sido el año 2004 o 2005. La Marlen estaba en el programa, y el Kike se fue de vacaciones y yo lo reemplacé. Y creo yo que eso fue el quiebre porque a la Marlen ya le habían ofrecido hacer ese reemplazo, y a mi me lo ofrecieron, yo no tenía idea de este cuento, era como por tras bambalinas. No cachaba y ahí hice el reemplazo y ahí ocurrió la separación, Marlen y Kike Morandé”, contó Sebastián Jiménez.
Ahí además mencionó que después de ello, hubo mucha polémica, por lo que apareció Roberto Dueñas quien era el esposo de Marlen Olivari y su manager.
“¿Era necesario? ¿Era necesario mencionar a ciertas personas? Aquí no se nombra a gente”, se enojó la panelista de “Tal Cual”.
Frente a esto, José Miguel Viñuela se rió y le calmó mencionando que no era para enojarse. A pesar de ello, de igual forma mencionó que el conflicto por la animación no fue tan así, sino que todo pasó porque Roberto Dueñas cobró el triple y que después de años ella se enteró.
“Cierta persona que no voy a mencionar, cobró tres veces más de lo que yo estaba ganando por reemplazar al Kike Morandé. Y yo no me enteré, lo hicieron a escondidas mías, como tantas otras cosas que nunca me enteré y me enteré después. Yo no tenía ningún interés en cobrar más”, explicó Marlen Olivari.