Este miércoles 22 de noviembre, se emitió un nuevo capítulo de “Gran Hermano” Chile, donde se llevó a cabo en vivo la final de la última prueba del Líder.
Recordemos que los 6 concursantes restantes del reality de Chilevisión disputaron en una compleja prueba de equilibrio.
Todos se tuvieron que subir a una plataforma inestable, pues está sobre un sistema de resortes. Además, al frente de ellos tienen una estructura conectada a la plataforma donde se debe colocar una pelota.
Los participantes debieron hacer equilibrio de tal forma que la pelota no se caiga de la estructura. En el primer juego, quedaron como finalistas Scarlette Gálvez y Viviana Acevedo.
La última prueba del Líder de “Gran Hermano” Chile
En directo, ambas se tuvieron que enfrentar a la misma competencia pero con un radical cambio. En medio de la prueba tuvieron que cambiar la pelota por una más ligera, haciendo más complicado encontrar el punto adecuado de equilibrio.
Cuando ambas comenzaron la competencia, lo que llamó la atención fue que la bailarina estuvo cantando durante toda la competencia, lo que generó muchos momentos de risas en el estudio de “Gran Hermano” Chile.
El repertorio de la bailarina osciló desde temas de reguetón hasta distintos temas del icónico programa infantil llamado “31 Minutos”.
Después de mucha tensión, Scarlette Gálvez se le escapó la pelota y se cayó de la estructura, perdiendo una vida.
Pasado los 25 minutos de juego, Viviana Acevedo perdió el equilibrio, y quien parecía que iba a ganar fácilmente el juego, quedó en igualdad con la influencer.
Después de los 60 minutos de competencia, “Gran Hermano” aumentó la dificultad de la competencia y le pidió a las competidoras que pusieran sus dos manos en la cabeza.
Finalmente, después de más de 60 minutos de competencia, Viviana Acevedo perdió el equilibrio y sacó sus manos de su cabeza, perdiendo la última prueba del líder de “Gran Hermano” Chile.
Eso significa que Scarlette Gálvez se convierte en la primera semifinalista del reality de Chilevisión y además tiene el poder de llevar a uno de los otros jugadores a la semifinal.