Kenita Larraín se refirió a las últimas declaraciones conocidas de Marcelo Ríos, quien, durante su invitación al programa “Podemos Hablar” de Chilevisión, reveló una inesperada ayuda judicial que la modelo le brindó, pese a que en ese entonces no estaban en la mejor de las ondas.
Según las palabras que podrán ser escuchadas este viernes en el show, un vecino del tenista lo funó por unos supuestos actos violentos, lo que concluyó en un juicio.
En eso, el “Chino” Ríos llamó a Kenita Larraín para que ella declara en favor suyo, principalmente porque una de las acusaciones eran que él la habría maltratado físicamente.
Kenita Larraín por llamada de Marcelo Ríos: “Al escucharle la voz pensé que era Kramer”
Durante el último capítulo de “Sígueme”, los panelistas tocaron este tema, por lo que Kenita Larraín fue una voz autorizada y de primera fuente para saber la verdad tras la llamada de auxilio judicial hecha por Marcelo Ríos.
“En ese minuto (cuando la llaman) estaba en Argentina visitando a mis suegros y, de repente, empieza a sonar el teléfono con un número que empezaba con +1, de Estados Unidos, y la foto de Marcelo. Era una llamada de WhatsApp y yo dije ‘esto tiene que ser una broma’”, comenzó diciendo.
“Como no contesté, después recibido un WhatsApp con la voz característica de Marcelo y yo dije ‘este tiene que ser Kramer’ porque decía que quería hablar conmigo”, agregó entre risas.
Kenita Larraín aseguró que “Al escucharle la voz pensé que era Kramer, como lo imita tan bien, ya que qué posibilidad había en ese momento de que fuera Marcelo Ríos. Para mí, cero. Ahí me pone en contexto de lo que pasó con el vecino y me dice ‘por favor, ayúdame, necesito tu ayuda’”.
“Fueron tanto años de descalificaciones en la prensa que pensó que no le iba a contestar, como en venganza (…) No me quedé pegada en esas situaciones (…) Cuando uno no perdona, igual uno sigue entrampado en ese lazo”, continuó en relación a las duras palabras que el extenista había dicho en contra de ella, incluyendo una declaración asegurando que la numeróloga ha sido uno de los grandes errores de su vida.
“Cuando él me llamó dije ‘qué bonito que me esté llamando para poder hablar y de alguna forma liberarnos ambos de la mala onda, más de él hacia mí' (…) Le dije ‘Marcelo, yo te puedo ayudar, pero siempre y cuando sea siempre la verdad’”, recalcó.