Tras una dura prueba de equilibrio, Scarlette Gálvez se convirtió en la nueva líder de la semana en “Gran Hermano” Chile, por lo que tendrá la misión de salvar a uno de sus compañeros.
Según las nuevas reglas, los cinco participantes restantes quedaron en placa de nominados, es decir, Viviana Acevedo, Constanza Capelli, Pincoya, Jorge Aldoney y Skarleth Labra.
Pero Skarcita no solo es la nueva líder de la semana, sino también la primera semifinalista del reality de CHV, según confirmaron en el episodio de este miércoles 22 de noviembre.
Scarlette Gálvez se sincera sobre tormentosa relación sentimental
Pero el mismo episodio se mostró un emotivo momento que la participante compartió junto a Diana Bolocco, durante la estadía de la animadora en la casa-estudio.
Y es que Diana Bolocco quiso conocer detalles de su vida amorosa fuera del encierro, ante lo que Scarlette Gálvez le contó lo dura que fue su última relación.
“He tenido una relación larga, como desde los 15 hasta los 20, por ahí. Tenía mi misma edad, nos conocimos cuando teníamos como 15 y él tenía 16, ahora tiene como 22″, comenzó relatando Skarcita.
“Pero era una relación como de alto y bajos, como de ir y venir. Tampoco muy aprobada por las familias, porque igual los dos cometimos errores en el sentido de pelea, show y todas cosas”.
“El círculo que uno tiene y el apoyo familiar igual es súper importante para uno poder salir y poder distraerse, cambiar el estilo de vida. Porque tuve muchos momentos muy oscuros en los que estaba muy triste. O sea, habían días en que no me levantaba, no quería hacer nada, no le encontraba sentido a mi vida, no sabía qué hacer y como que me hice mucho daño a mi cuerpo también”, reveló Scarlette Gálvez.
“¿En qué sentido? ¿Te cortaste?”, le preguntó Diana Bolocco.
“Sí y por eso igual tengo hartas cicatrices en las piernas y todo. Igual como que por eso también me hago hartos tatuajes, como para tapar esas cosas... Eso me afectaba la seguridad. Porque si tú tienes una persona que está constantemente dándote señales, pero después ya no, es como raro igual, es como una violencia igual sicológica en ese sentido”, detalló la participante.
“También pasaban muchas cosas en el sentido de las fiestas, de los excesos, yo también me preocupaba mucho por él y me dejaba de lado a mí. De hecho, cuando estaba acá, me acuerdo como el primer mes, eran las 2 de la mañana, estábamos en el living conversando con la Cony y le decía “hue..., hace caleta que no sentía esta tranquilidad”. Como de estar sin el celular, un sábado por la noche y no estar pendiente de alguien”, confesó Scarlette Gálvez.
“Una relación sana te da esa misma tranquilidad”, le comentó la animadora, asegurándole que con los años lo iba a descubrir.