En la recta final de “Gran Hermano” Chile, Constanza Capelli se ha convertido en una de las favoritas para quedarse con el premio millonario.
Y aunque la bailarina de 27 años ha protagonizado varias polémicas y conflictos con otros participantes, también ha destacado por su sinceridad y autenticidad. Especialmente al revelar detalles de su etapa más oscura ligada a las drogas.
Constanza Capelli sincera duro episodio pasado
En una íntima conversación con Diana Bolocco, quien visitó recientemente la casa-estudio de “Gran Hermano” Chile, la jugadora se sinceró sobre un oscuro episodio que involucra a su madre, Paola Capelli.
Todo comenzó cuando la exbailarina de ballet recordó su conflicto con Francisco Arenas, cuándo éste la llamó de agresiva.
“Es que sabes lo que me dolió, Diana, que él conoce a mi mamá. Entonces me dolió porque, más de lo que pudiese sentir él, que es súper válido, me molestó la forma. Para mí eso fue muy chocante”, declaró.
“Tú varias veces como que has dicho, no exactamente esto mismo, pero algo así como que “me duele, porque está mi mamá viendo. Te lo he escuchado decir muchas veces”, le comentó Diana Bolocco.
“Muchas veces, sí, es que por mucho tiempo, Diana, cuando pasó todo lo que me pasó, mi mamá como que se distanció de mí. E igual yo lo sentí muy humano de parte de ella, porque creo que no esperó, más que lo que hiciera, que le mintiera tanto tiempo”, reveló Constanza Capelli.
“Porque fueron como dos años en que yo hice como que todo en mi vida estaba bien. Una vez mi mamá me dijo “Cony, quiero saber en qué andas”. La llevé a una casa donde yo vivía, que yo supuestamente arrendaba y no era verdad”.
“O sea, yo vivía ahí, pero de allegada y dormía en el suelo. Entonces, yo le mostré una cama, una pieza, pero esa no era pieza. Era una pieza del dueño que me había dejado alojar ahí gratis. Pero yo dormía en el suelo”, recalcó la participante de “Gran Hermano” Chile
“Yo estaba consumiendo. Entonces era tanto el nivel, que yo dejé un poco el trabajo de lado y empecé mucho por ese camino. Entonces, mi vida como que fue decayendo tanto, que tuve que mentirle mucho tiempo a mi mamá diciéndole “esto es así, pero en verdad no es así”. Entonces, me pasa que, a raíz de todo eso que pasó, siento que a mi mamá le pueden decir “la Cony hizo esto” y siento que ella va a creer. Eso me pasa”.
“Pero es que yo te juro, Diana, yo quizás cuando salga me voy a dar cuenta de muchas cosas. Igual acá adentro y mi paso por la casa no ha sido piola, yo lo sé, han pasado muchas cosas. Esta ha sido una experiencia muy difícil, pero a la vez súper enriquecedora”, reflexionó Constanza Capelli en diálogo con Diana Bolocco.