Marcelo Ríos ya no es el mismo de antes. Desde hace años que el púbico ha notado un cambio físico en el extenista chileno que él explico en un capítulo de “Podemos Hablar”, de CHV. Según el “Chino”, todo se dio porque decidió empezar a ir al gimnasio y hacer ciertos ejercicios que no desarrollaba en su etapa profesional.
“Yo cuando jugaba tenía y hacía puras cosas de velocidad, no hacía pesas; para jugar tenis yo tenía que ser rápido”, reveló, destacando que, hoy en día, está muy lento.
“Estoy en otra cosa, estoy tratando de subir masa muscular, pero me ha jugado en contra. Yo tuve una operación de cadera porque yo pesaba, cuando jugaba, 72 kilos, y ahora estuve pesando 100″, agregó Marcelo Ríos.
La rutina diaria de Marcelo Ríos
Al mismo tiempo, el exdeportista comentó en el programa de CHV se levanta temprano, cuando sus hijos se comienzan a preparar para ir a estudiar.
“Me despierto a las 7:30 porque los niños se van al colegio, entonces a esa hora están todos despiertos, los cinco dando vueltas. Me levanto, voy al gimnasio, estoy en mi casa, hago las cuestiones que debo, de mis cosas, en la tarde estoy con los niños. Muy relajado”, señaló.
Por otra parte, el “Chino” destaca que le gusta tener esta vida más tranquila, haciendo cosas de negocios, le ha ido bien, pero tampoco quiere tener más plata, aún.
“Si bien soy millonario, no quiero ser más millonario, quiero vivir con lo que tengo y con eso yo creo que estoy bien. No quiero arriesgar todo lo que tengo y poder perderlo”, aseveró Marcelo Ríos, destacando que quiere gastar todo su dinero junto a su familia.