Este viernes Marcelo Ríos participará como invitado en el programa de entrevistas de Chilevisión “Podemos Hablar”, donde hablará de su vida personal, familiar y su trayectoria en el mundo del tenis.
Entre los distintos tópicos de la noche, el “Chino” habló del actual estado de su relación con su esposa, Paula Pavic, con quien estaban enfrentando una época de distanciamiento tras 17 años de relación.
“Tuvimos un mal momento y estamos en diferentes etapas de vida. Ella está con un pensamiento de hacer cosas en la vida y yo estaba en otra cosa. La relación está desgastada”, comentó el extenista en un adelanto exclusivo al que tuvo acceso TiempoX. “Hoy en día conversamos, hay hijos de por medio. Estamos tratando de estar bien. Yo no sé qué va a pasar a futuro, son 17 años, uno empieza a sentir cosas diferentes, pensar diferente en ciertas cosas”, agregó.
Instancia en la que Marcelo Ríos aclaro que, si bien sí han pasado por varios procesos de distanciamientos y separaciones, ninguno de los dos ha abandonado el hogar donde reside la familia hace seis años en la costa de Florida, Estados Unidos.
“Yo nunca me he ido de la casa, siempre he estado en la casa. Nunca me he ido por los niños, por estar ahí, me costaría mucho dejarlos”, relató en el programa.
Aclarando que no hubo infidelidades de por medio que gatillaran la separación, Marcelo Ríos señaló en “Podemos Hablar” que con Paula Pavic actualmente están tratando de arreglar su matrimonio y volver a estar juntos.
“Soy realista y creo que ella también entiende que cuesta, cuesta volver. Ella me habla, me dice que me ama, me quiere y todo, pero quizás uno piensa que va por diferentes caminos, ella quiere una cosa y yo otra, y yo creo que no estamos en edad para pasarlo mal”, comentó.
“No estoy diciendo que me vaya a separar ni nada, quizás se arregla, quizás no. Ha sido difícil, no quiere decir que no la quiera, que no quiera estar con ella. Es la madre de mis hijos y todo, pero de repente se pierde, se pierde la chispa. Tuviste una pelea fuerte y hace que todo se vaya a la mierda. Cuesta volver. Una palabra que me dijo, te queda adentro y te cuesta volver a… Pero estamos tratando. (...) Los dos estamos en Estados Unidos, no pensamos volver a Chile, vamos a seguir siendo familia, vamos a seguir con los niños, vamos a seguir viéndonos”.
“Estos últimos años han sido pésimos”: Marcelo Ríos habla de su actual relación con Paula Pavic
Marcelo “Chino” Ríos contó en “Podemos Hablar” las razones que lo llevaron a él y a Paula Pavic a tomar la decisión de separarse a pesar de seguir viviendo en la misma casa.
“Estamos en épocas diferentes de la vida. Ella está metida en una cosa que a mí no me gusta, yo estoy metido en cosas que ella quizás no… No estamos en el mismo camino, no vamos alineados. Cada uno se separó para distintos lados y eso ha influido en la relación, pero estamos juntos, estamos viviendo juntos”, comentó el extenista.
“Estos últimos años han sido pésimos porque ella cambió”, sinceró Marcelo Ríos. “Ella está en otra cosa, emprendimientos, cosas que está haciendo ella que yo no estoy de acuerdo. Muchas cosas que ella ha hecho y ella quizás toma la decisión de que eso, hoy en día, en su vida es más importante que, no sé si yo, de su relación”, confesó.
A pesar de sus diferencias, la pareja actualmente está tratando de hacer que las cosas funcionen y retomar su relación: “Si no se da, tampoco es una cosa de que yo tenga que, buta, me corto la vena. Yo a ella la voy a seguir queriendo, voy a seguir estando con ella, voy a seguir con mis hijos, será en vías separadas, pero no tengo miedo a la soledad, no tengo miedo a estar solo. Cuando las relaciones se ponen tóxicas creo que lo mejor es dar un paso, y quizás en el futuro te reencuentras, no tengo idea”.
“No estoy separado, estoy con ella. (...) Vivo con ella, duermo con ella, estoy viviendo en la casa, estoy con mis hijos, seguimos casados, estamos bien, no hay problema, para que quede claro”, finalizó Ríos.