En una conferencia de prensa impactante de “Tierra Brava”, los participantes se vieron envueltos en un torbellino de tensiones y secretos que amenazan con cambiar por completa la dinámica de la casa. La primera fue Angélica Sepúlveda, quien fue cuestionada por la Guarén porque tiene fama de conflictiva, pero llegó muy amable al encierro.
“A mí la persona que me busca me encuentra, pero no ando buscando pelea con nadie”, dijo la mujer, agregando que “hay cosas que me molestan, como la gente sucia, cochina y que no lava la loza. Si eres una de esas, te vas a ir nominada por mí”.
Consultada luego por su relación con sus compañeros, Angélica Sepúlveda dijo haberse decepcionado de Fabio Agostini.
“Lo veía como un hombre respetuoso, elegante y bien comportado, pero anoche supe que no es lo que se ve. Me llamó la atención para mal”, opinó sobre el conflicto del español con la Chama y Luis Mateucci. Y eso que esto fue antes del conflicto que tuvo con el modelo.

Shirley Arica, la más admirada en “Tierra Brava”
Shirley Arica, por su parte, fue interrogada sobre sus relaciones con distintos hombres de “Tierra Brava”. Consultada sobre Max Cabezón, reconoció que “hicimos buena química, pero siento que después no fluyó, no hubo feeling”.
Sobre Arturo Longton, en tanto, admitió que “me parece un chico guapo y me gusta. De 1 al 10 le doy un 10″.
Al mismo tiempo, ambos tuvieron una sentida conversación en el patio, de noche, donde el chileno reflexionó sobre los sentimientos y las tentaciones.
“Uno no elige de quién se enamora. Si uno pudiera elegir, pero eso es imposible. Puedes tener la noción y saberlo todo y caes igual. Aunque haya autocontrol, si hay química, estás hasta el p…”, dijo.
“No cualquiera cubre mis exigencias. Me puede gustar mucho alguien, pero si ese alguien no me para bola, chao, tampoco me voy a morir”, opinó la peruana.

El momento más tenso de la conferencia de prensa de “Tierra Brava”
En el momento más tenso de la conferencia de “Tierra Brava”, “La Chama” fue interrogada por Fabio Agostini acerca de la pelea de la noche anterior, donde se reveló que el español le hizo una propuesta de fingir que tenían un romance para molestar a Pamela Díaz y a Luis Mateucci.
“¿Es verdad que dos días después te peleaste con Mateucci y viniste a mi cama a decirme que lo hiciéramos un día?”, le preguntó el modelo. A la respuesta negativa de la venezolana, la tildó de mentirosa. “A mí me has fallado, ya no te apoyo más en mi vida. No quiero hablar más contigo”, le dijo.
“No te voy a decir a ti, Fabio, las cosas en las que puedes haber errado al proponerme algo así, porque no quiero dejarte mal. Además, yo quedaría muy mal como mujer. Tú lo estabas haciendo por tu conveniencia, a mí no me sumaría meterme en la cama contigo ni con nadie”, respondió “La Chama”.
La conferencia subió de tono rápidamente porque Fabio Agostini insistía en que ella terminó proponiéndole a él fingir que tenían algo, y ella lo negó todo el tiempo. Finalmente, la mujer abandonó la conferencia tras trenzarse a gritos con el español.
“Es horriblemente ordinario. Él va a ser mi nominado hasta que se vaya, no lo quiero acá, porque me dio repugnancia lo que te dijo. Es un falso, se enterró, deshazte de él porque nunca fue tu amigo”, le aconsejó Angélica Sepúlveda a Alexandra Méndez.