María José Quintanilla y su pareja Eduardo Carrasco tuvieron este fin de semana un íntimo matrimonio al que asistieron cerca de 100 personas, todas muy cercanas a los casados.
Debido al carácter privado, han salido pocas imágenes y videos del momento, a tal punto que la mismísima cantante aún no comparte registros ni da declaraciones al caso.
Por lo mismo, tampoco se sabe bien qué famosos, rostros televisivos y excompañeros de trabajo de María José Quintanilla asistieron y fueron invitados, por lo que ha comenzado todo un proceso mediático de especulaciones.
¿Qué famosos fueron invitados al matrimonio de María José Quintanilla y Eduardo Carrasco?
Bajo lo anterior, el último capítulo de “Zona de Estrellas” tocó el tema del matrimonio de María José Quintanilla y su pareja Eduardo Carrasco, dando a conocer algunos nombres que fueron invitados y otros que no, pese a haber compartido juntos anteriormente.
Uno de los casos más llamativos fue el de Karla Constant, una de las figuras públicas más cercanas a la cantante. Si bien ella fue invitada, no pudo asistir por temas de logística con “Tierra Brava”, dado que, al grabarse en el extranjero, le complicaba el viajar a Chile.
“Estuve, pero por video. Esta fecha me tocaba aquí en Perú, de hecho todavía estoy en Perú, y Sergio no me podía cambiar porque él tenía compromisos familiares personales. Me llamaron las chiquillas desde allá, así que por video presencié toda la ceremonia, pero fue triste no estar, y lloré mucho porque son las cosas que uno pierde por pega nomás. Ella es como mi hermana y fue triste no estar personalmente, pero, de corazón, estuve ahí. Ayer hablamos largo. Me tuve que conformar con el video. La pude ver y estaba hermosa”, comentó.
Otro caso fue el del tarotista Pedro Engel, quien fue invitado y también pudo asistir a la ceremonia, la que definió como discreta debida al tono íntimo que tuvo. “Estuvo maravilloso. Fue discreto, fino y sencillo como dijo Violeta. Nada de sola, María José estuvo llena de amor”, aseguró.
En tanto, lo más llamativo fue el caso de Lucho Jara, con quien María José Quintanilla trabajó durante varios años en “Mucho Gusto”. Si bien el cantante estaba en una gira musical que imposibilitaba cualquier otro compromiso, la verdadera razón por la que no fue al matrimonio fue porque no tuvo una invitación.
“Al parecer ha sido algo súper íntimo, no recibí invitación, pero si ella está feliz, eso es lo que más importa”, aseguró.