En un nuevo capítulo de “Sígueme” se vivió un sentimental momento que tomó por sorpresa a los panelistas, puesto que Kenita Larraín terminó entre lágrimas tras recordar a Felipe Camiroaga.
Recordamos que ambos tuvieron una íntima relación que se vio reflejado en un especial vínculo que forjaron en el ámbito privado.
Todo ocurrió cuando comentaban episodios de celos con su parejas, por lo que recordó cuando tuvo un fuerte percance con Marcelo Ríos cuando estaban casados.
Según comentó Kenita Larraín, los celos partieron por un especial regalo que le entregó en aquel entonces Felipe Camiroaga, el que no le gustó para nada el extenista una vez que se enteró.
“En un cumpleaños le regalé un caballo a Felipe y él me regaló un perrito para mi cumpleaños de sorpresa porque sabía que me encantaban los animales, bueno siempre fue una de las cosas que nos unió mucho nuestra amistad que fue este amor por los animales, el campo, la naturaleza”, partió explicando.
“Cuando después me casé con Marcelo un día una amiga mía Macarena, se le salió que me lo había regalado Felipe, al otro día estaba patitas en la calle. Causó tantos problemas que el perrito también estaba sufriendo que al final se lo regalé a mi papá, no pudo seguir conmigo. Me arrepiento, pero era el perro o yo”, reveló.
Kenita Larraín se emociona al recordar a Felipe Camiroaga
Bajo la misma conversación, Kenita Larraín comentó que si bien tuvo un romance con Felipe Camiroaga, pero predominaba una gran conexión por su amistad.
“Fuimos muchos años amigos, en algún momento fuimos algo más también, había mucha química y una amistad muy bonita y no sé si en ese momento había salido en la prensa. Felipe era súper lúdico, un día fui al matinal y me acuerdo que empezó a tirarme piropos como que no me conocía, jugando, y no me di ni cuenta y me da un beso en la boca en pantalla”, comentó.
Minutos después, Kenita Larraín rompió en llanto tras recordar cuando Felipe Camiroaga, que en ese entonces estaba en una relación con Paz Bascuñan, recibió un especial detalle de la numeróloga: Una avioneta que en el cielo dejaba registro con un “feliz cumpleaños Felipe”
“Me dio pena. Es que lo que pasa que conectar con esos momento como tan especiales y pensar ahora que no está, ver la forma en la que pasaron las cosas...”, sinceró entre lágrimas.
Al respecto, recibió un consejo de su compañera de Daniella Campos.
“Creo que para que esa penita empiece a bajar hay que siempre recordar los momentos que pudiste vivir con esa persona, más que recordar que ya no está esa persona, hay que valorar los momentos que viviste”, comentó.
“Atesoro esos momentos, fueron tan lindos”, expresó Kenita Larraín.
“Kenita fue una de las mujeres más importantes de su vida y que atravesó momentos muy relevantes para él de su vida”, señalo Cecilia Gutiérrez.
“Era algo más que pareja, era un cariño y amistad tan grande, tan linda, de hecho fue la primera persona que me llamó (después de lo ocurrido con Marcelo Ríos)”, señaló Kenita Larraín.